Próximo comienzo en Alicante de la II Edición del Proyecto Psicoemprendedores "Escuela de Negocios" del COPCV. Últimas Plazas.

La II Edición comenzará en próximo jueves día 3 de Marzo con dos grupos diferentes, uno en horario de mañanas y otro de tardes.

El objetivo de este proyecto se centra en promover, formar y asesorar en las iniciativas emprendedoras de los colegiados, creando GRUPOS DE DESARROLLO en los que participen:

* aquellos psicólogos que tengan una idea de negocio, proyecto o servicio
* aquellos interesados en participar en la creación de proyectos conjuntos,
* y colegiados con interés de compartir espacios de sinergias e intercambio, incrementando sus posibilidades de DESARROLLO PROFESIONAL Y EMPLEO.  

Este proyecto de la Junta de Gobierno está organizado en Grupos de Desarrollo y cuenta con diferentes actividades;  en primer lugar,  se impartirán en cada grupo sesiones  correspondientes  al Itinerario Formativo de Emprendedor, que constarán de unos 9 talleres/sesiones aprox.,  así mismo también se tendrá la posibilidad de participar en  Procesos de Coaching llevados a cabo por Psicólogos Especialistas en Coaching  PEC del COPCV,  actividades paralelas y recibir asesoramiento personalizado para cada proyecto.

Con esta innovadora y pionera iniciativa, la Junta de Gobierno sigue trabajando en su propósito de poner a disposición de todos los colegiados, los recursos necesarios para incrementar su inserción laboral y mejorar su desarrollo profesional,  fomentando la creación y competitividad de sus servicios de psicología.

A continuación te  detallamos las Condiciones de Participación y el enlace en el que se detallan  las fechas de impartición de los talleres del itinerario, el lugar (Alicante, Castellón y Valencia) y los contenidos de cada sesión.  Una vez leídas, para participar y formar parte de dicho proyecto, puedes  INSCRIBIRTE  en la misma página.

CONDICIONES PARA LA PARTICIPACIÓN:

a)  La participación en el Proyecto es GRATUITA, sólo es necesario realizar un depósito de 20 euros, para realizar la reserva de plaza. Dicho depósito será devuelto por el mismo medio de pago una vez finalizado el proyecto y obtenido el Certificado de Asistencia.

b) Para obtener el Certificado de Asistencia, no se podrán superar más de 2 faltas de asistencia a las Sesiones del Itinerario Formativo, tampoco se obtendrá si se abandona el Proyecto durante su desarrollo.

c) En caso de que las  faltas correspondan a las 2 primeras sesiones, no se podrá continuar el en Proyecto. Si no se asiste a la primera sesión y no se avisa del interés por permanecer en el mismo, se dará de baja y se incorporará un alumno nuevo.

d) Sólo se podrá participar en UN GRUPO DE DESARROLLO.

Esperamos que esta información sea de tu interés y puedas formar  parte de uno de los grupos de desarrollo. Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto en el teléfono 963153353 y/o a través del e-mail: sodep@cop.es

Link:  https://www.cop-cv.org/servicios/sodep/proyecto-psicoemprendedores/

JUNTA DE GOBIERNO DEL COPCV



Noticias relacionadas

  • 09/04/2024
XIII Congreso Internacional de la Asociación Iberoamericana de Psicología Jurídica - AIPJ

Se realizará del 12 al 15 de junio de 2024 en la Facultad de Psicología de la Universitat de Valencia. Descuento por pronto pago hasta 20 de febrero.
Leer

  • 17/10/2022
IV Edición del proyecto Psicoemprendedores/as “Escuela de negocios de Psicología”

Dado el éxito de participación y de resultados de las ediciones anteriores, en breve comienza una nueva. Su objetivo es asesorar y apoyar las iniciativas profesionales de los colegiados y colegiadas para aumentar su competitividad e inserción laboral. Abierto el plazo de inscripción para esta nueva edición.
Leer

  • 14/06/2022
I Ciclo de actualización del proyecto Psicoemprendedores 'Escuela de negocios de Psicología’

El ciclo está compuesto por tres interesantes talleres que te ayudarán a reciclarte y adaptarte al contexto actual. El próximo se realizará el 23 de junio. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 31/10/2018
Jornadas sobre el futuro del trabajo y las relaciones laborales. 100 años de la OIT

La actividad tendrá lugar los próximos días 8 y 9 de noviembre en la sede del Centro de Turismo (CdT) sita en el Paseo de la Alameda, 37, Valencia
Leer

  • 27/04/2018
Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, 28 de abril

Según un informe europeo os riesgos psicosociales en el trabajo no están siendo contemplados por las organizaciones.
Leer

  • 09/03/2018
I Congreso Internacional de Psicología, Innovación tecnológica y emprendimiento (CIPI)

El evento tendrá lugar los próximos 19 a 21 de abril de 2018 en Almería (España)
Leer