13 PRINCIPIOS CLAVE PARA EMPRENDEDORES EN PSICOLOGÍA

Datos básicos
Tipo Conferencia
Área SODEP
Sede Sede de Alicante - Avda. General Marvá, 16, 1º - 03004 Alicante (Alicante)
Inicio 26 de febrero de 2016
Datos de matriculación
Actividad gratuita previa reserva de plaza

Objetivos

Esta conferencia se realizará en el transcurso del "ACTO DE CLAUSURA DE LA I EDICIÓN Y PRESENTACIÓN DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PROYECTO PSICOEMPRENDEDORES".

PROGRAMA DEL ACTO:

CONFERENCIA “13 PRINCIPIOS CLAVE PARA EMPRENDER EN PSICOLOGÍA” Y ACTO DE CLAUSURA DE LA I EDICIÓN Y PRESENTACIÓN DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PROYECTO PSICOEMPRENDEDORES “ESCUELA DE NEGOCIOS” DEL COPCV.

LUGAR: SEDE COPCV Alicante. Avda. Constitución, 14 3º dcha.

(ACTIVIDAD GRATUITA PREVIA RESERVA DE PLAZA)

Día: Viernes 26 de Febrero

Hora: 19 horas

19:00 h. Inauguración del Acto a cargo del Ilmo. Francisco Santolaya Ochando, Decano del COPCV.

19:10 h. Conferencia Título “13 PRINCIPIOS CLAVE PARA EMPRENDER EN PSICOLOGÍA”, a cargo de D. Fernando Giner Grima. Economista, especializado en marketing y estrategia, consultor de empresa familiar y profesor en varias escuelas de negocios. Colabora con los medios de comunicación y diversas instituciones donde escribe numerosos artículos y participa como conferenciante de temas de Estrategia en tertulias. Académico de Honor en la Academia internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades. Premio Archival 2013 por su labor como economista y por los libros El Reto y El debate. Fue Director de la Escuela de Negocios ESTEMA y de todos sus MBAs. En ese periodo, la Escuela obtuvo 16 galardones del concurso de emprendedores del SERVEF. Diseñó e implantó el PROGRAMA DE DESARROLLO DE HABILIDADES (PDH). Responsable de la campaña "365 empresas solidarias" que unió las empresas valencianas con el proyecto de financiación de las actividades altruistas de la Asociación Valenciana de Caridad.

Profesorado

D. FERNANDO GINER GRIMA
Economista, especializado en marketing y estrategia, consultor de empresa familiar y profesor en varias escuelas de negocios. Colabora con los medios de comunicación y diversas instituciones donde escribe numerosos artículos y participa como conferenciante de temas de Estrategia en tertulias. Académico de Honor en la Academia internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades. Premio Archival 2013 por su labor como economista y por los libros El Reto y El debate. Fue Director de la Escuela de Negocios ESTEMA y de todos sus MBAs. En ese periodo, la Escuela obtuvo 16 galardones del concurso de emprendedores del SERVEF. Diseñó e implantó el PROGRAMA DE DESARROLLO DE HABILIDADES (PDH). Responsable de la campaña "365 empresas solidarias" que unió las empresas valencianas con el proyecto de financiación de las actividades altruistas de la Asociación Valenciana de Caridad.

Dirigido a

Psicologos/as colegiados/as.

Duración

1 horas.

Fechas y horarios

· Viernes 26/02/2016, de 19:00 a 20:00

Lugar de Realización:

Sede de Alicante
Avda. General Marvá, 16, 1º - 03004 Alicante (Alicante)
Teléfono: 96 392 25 95