260 noticias encontradas relacionadas con Oferta laboral

Página 1 de 18

Plazo de presentación: diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el DOGV, excluyendo del cómputo los sábados, domingos y los declarados festivos.

El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas será de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del Anuncio de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante

El termini de presentació de les instàncies és de 10 dies naturals a partir de l’endemà de la publicació d’aquesta resolució en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

En plazo de presentación de instancias es de 10 días naturales a contar desde el siguiente al día de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

En el plazo de 10 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento.

El plazo de presentación de instancias será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia.

El plazo de presentación de las instancias será de 6 días naturales, contados a partir de la publicación de las bases en el Tablón de Anuncios de la mancomunidad y en su página web (Del 10/05/2017 al 15/05/2017)

Las personas aspirantes a obtener una beca presentarán, exclusivamente por vía electrónica, la solicitud y currículum de forma completa según modelos normalizados en el plazo de 15 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

El plazo de presentación de las instancias será de 10 días naturales a partir del siguiente a la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

El plazo de presentación de instancias será de diez días naturales, a contar desde el día siguiente al de publicación del Anuncio de la convocatoria en el B.O.P.

Las solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas se presentarán, dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia

Proceder a realizar una nueva publicación de las citadas bases, así como reabrir el plazo de presentación de instancias, conservando las solicitudes de participación presentadas hasta la fecha, que posteriormente se refundirán con las nuevas dando paso conjuntamente a la lista provisional de admitidos y excluidos.

El plazo de presentación de instancias será de 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución de convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Termini de presentació de sol·licituds: del 26/04/17 al 10/05/17, ambdós inclosos