676 noticias encontradas relacionadas con Oferta de empleo publico

Página 1 de 46

Oferta extraordinària d’ocupació pública per a l’any 2022 per a l’estabilització d’ocupació temporal.

El plazo de presentación será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la Convocatoria en el BOP

20 dies hàbils comptats a partir de l'endemà de la publicació de l'anunci de la convocatòria en el Butlletí Oficial de la Província d'Alacant, núm. 88, d'11/05/2022.

El plazo de presentación de instancias para participar en el proceso selectivo, será de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Modificación bases y ampliación plazo convocatoria bolsa de psicólogo/a para Mancomunidad La Vega

10 naturals, a partir de la publicació d'aquest extracte en el Butlletí Oficial de la Província de València núm. 79, de 237/04/2022.

Projecte: «Lectura en pantalla en las aulas de primaria y secundaria: estudios multimétodo. CPI-22-123», finançat per l’Agència Estatal d’Investigació –AEI– i pel Ministeri de Ciència i Innovació.

El plazo para la presentación de instancias es de 10 días hábiles a partir del día siguiente del presente anuncio, encontrándose las bases íntegras en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento (www.albatera.org y/o www.albatera.sedelectronica.es).

El plazo de presentación de instancias será de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.

Projecte «Personalidad y síntomas psicopatológicos en la adolescencia: estudio longitudinal sobre estructura y modelos etiológicos». Codi 20I491.

Resolución de 29 de marzo de 2022, del Instituto Municipal de Servicios Sociales de Elda (Alicante), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Edicto del Ayuntamiento de Oliva sobre aprobación de bases y convocatoria para la constitución de dos bolsas de trabajo de psicólogos/as.

OBERT. 15 DIES HÀBILS comptats a partir de l'endemà de la publicació de la convocatòria en el Butlletí Oficial de la Província (BOP núm. 66, de 05/04/2022).