Convocatoria para la selección de profesionales de la Psicología para la Oficina de Asistencia a las Víctimas del Delito de Cuenca

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 9 de febrero de 2023.

La Junta de Gobierno del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos, actuando en Comisión Permanente, de fecha 20 de enero de 2023, anuló la convocatoria efectuada con fecha 14 de septiembre de 2022. Como consecuencia, se acuerda convocar mediante un proceso acelerado, un nuevo proceso de selección de profesionales de la psicología a proponer al Ministerio de Justicia para prestar atención psicológica especializada en la Oficina de Asistencia a las Víctimas del Delito de Cuenca, al amparo de la subvención nominativa prevista en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) del ejercicio económico 2023.

Por lo anterior, adjunto se remite la convocatoria y solicitud. 

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 27 de enero al 9 de febrero de 2023, ambos incluidos.

Puedes consultar toda la información aquí.

2 archivos adjuntos

Modelo 1, Solicitud.pdf [0,13 MB]

Convocatoria 2023.pdf [0,26 MB]



Noticias relacionadas

  • 27/03/2024
Psicología, Farmacia y Odontología se suman al A+ 'para no perder derechos'

Las 3 profesiones, que en la actualidad pertenecen al A1, consideran que cumplen los requisitos para la reclasificación.
Leer

  • 05/03/2024
Farmacia, Odontología y Psicología se suman al A+ 'para no perder derechos'

La profesión médica lidera un proyecto por el que, en caso de que se materialice el cambio, vaya ligado a la creación de una nueva categoría: el A plus. Un nuevo nivel que, defienden desde la profesión, se adecúa a su titulación y responsabilidades.
Leer

  • 05/03/2024
Licitación de contrato de asistencia psicológica a denunciantes de corrupción

Oferta publicada por la Agencia de Prevención y Lucha contra el Fraude y la Corrupción de la Comunitat Valenciana. El plazo para presentar la documentación finaliza el 15 de marzo de 2024.
Leer

  • 19/02/2024
Requisitos necesarios para abrir una consulta sanitaria de Psicología

¿Quién puede montar una consulta privada de Psicología?¿Qué requisitos hay que tener en cuenta y qué problemas pueden surgir?¿Se puede alquilar un despacho a otro profesional?¿Cómo establecer las tarifas que se van a aplicar a los pacientes/clientes?.
Leer

  • 04/12/2023
El tratamiento psicológico es eficaz y reduce costes

Con el tratamiento psicológico se registra una mayor reducción de síntomas y una mejora de la calidad de vida y de la funcionalidad, siendo de 3 a 4 veces más eficaz a nivel de detección de casos, en comparación con el tratamiento habitual (farmacológico).
Leer

  • 12/09/2023
Publicada la Convocatoria PIR 2023-2024

El próximo 20 de enero de 2024 tendrán lugar las pruebas selectivas para el acceso a plazas de Formación Sanitaria Especializada para graduados/licenciados universitarios del ámbito de la Psicología y otros profesionales del ámbito sanitario.
Leer