Licitación de contrato de asistencia psicológica a denunciantes de corrupción

Oferta publicada por la Agencia de Prevención y Lucha contra el Fraude y la Corrupción de la Comunitat Valenciana. El plazo para presentar la documentación finaliza el 15 de marzo de 2024.

La Agencia de Prevención y Lucha contra el Fraude y la Corrupción de la Comunitat Valenciana (AVAF), creada mediante la Ley 11/2016, de 28 de noviembre, de la Generalitat, es un organismo especializado que, entre sus funciones, la protección de las personas denunciantes. La AVAF ha detectado la necesidad de prestar este tipo de apoyo a las personas que alertan de posibles infracciones del ordenamiento dentro del ámbito de la referida normativa, ya se ha venido constatando en la práctica de la actuación de la propia Agencia Valenciana Antifraude, que ha observado como numerosos denunciantes protegidos se han visto obligados a requerir tratamiento psicológico, derivado de las difíciles situaciones vividas como consecuencia de la interposición de la denuncia. Esta presión se produce principalmente en el ámbito profesional (situaciones de hostigamiento laboral, entre ellas el mobbing).

Por ello, saca a licitación un contrato para prestar un servicio de apoyo psicológico a las personas que denuncian o informan de infracciones del ordenamiento jurídico. 

De conformidad con lo establecido en las condiciones de contratación, las ofertas deben presentarse antes de las 23:59 horas del día 15 de marzo de 2024, a través de la herramienta de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Toda la información: Licitación de contrato de asistencia psicológica a denunciantes de corrupción AVAF



Noticias relacionadas

  • 28/04/2023
Universitat Jaume I (Castelló) Es convoca un procés selectiu per a la constitució d’una borsa de treball de personal vinculat a la investigació

es convoca un procés selectiu per a la constitució d’una borsa de treball de personal vinculat a la investigació d’aquest organisme (personal tècnic de suport a la investigació).Projectes del grup d’investigació de la Universitat Jaume I: LABPSITEC (Laboratori de Psicologia i Tecnologia).
Leer

  • 28/04/2023
Universitat Jaume I (Castelló) Es convoca un procés selectiu per a la constitució d’una borsa de treball de personal vinculat a la investigació

Es convoca un procés selectiu per a la constitució d’una borsa de treball de personal vinculat a la investigació d’aquest organisme (personal tècnic de suport a la investigació). Projectes del grup d’investigació de la Universitat Jaume I: Neuropsicologia i Neuroimatge Funcional. [
Leer

  • 23/02/2023
Instituto Municipal de Servicios Sociales Elda (Alicante) Psicólogo/a por el sistema de concurso oposición.

La solicitud de participación, deberá presentarse en el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Leer

  • 08/02/2023
Conselleria d'Educació, Cultura i Esport. Orientació educativa

El termini de presentació de sol·licituds serà de 10 dies hàbils comptats a partir de l'endemà de la publicació d'aquesta convocatòria en la pàgina web de la Conselleria d'Educació, Cultura i Esport. Data de publicació: 07/02/2023
Leer