Esta noticia sólo es visible para Colegiados. Deberá entrar con su usuario y contraseña para visualizarla.

Acceso con usuario y contraseña

Acceso con certificado digital

También puede acceder con su DNI electrónico, certificado de la ACCV o certificado de la FNMT.


Iniciar sesión con DNI electrónico Iniciar sesión con certificado de la ACCV Iniciar sesión con certificado de la FNMT

Noticias relacionadas

  • 18/03/2026
VÍDEO - 32ª Jornada Profesional COPCV: 'Problemas de la sociedad actual y futura: pobreza y soledad no deseada'

¿Te lo perdiste? Ya puedes ver el vídeo completo de este evento profesional realizado el pasado 28 de febrero en Castellón.
Leer

  • 09/03/2026
El COPCV està present en els actes realitzats en Castelló en commemoració del Dia de la Dona

Amb la presència de les representants del Col·legi (Mª Carmen Molés i Alba Sebastián, vicedegana 3ª i vocal del COPCV, repectivament), donem suport als lemes i a les accions que es desenvolupen cap a la igualtat.
Leer

  • 03/03/2026
Resumen y fotos - 32ª Jornada profesional COPCV. 'Problemas de la sociedad actual y futura: pobreza y soledad no deseada'

Los diferentes expertos y expertas han afirmado que la pobreza y la soledad no deseada están estrechamente relacionadas, apuntando como causas el trabajo inestable y la dificultad de acceder a la vivienda. El COPCV ha reclamado que la administración cuente y valore como indispensable a los profesionales de la Psicología a la hora de abordar y acompañar a lo largo de todo el ciclo vital a las personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.
Leer

  • 25/02/2026
Participem en la III Trobada Ibèrica + Psicologia de l'Esport

Els experts i expertes participants han coincidit en destacar la importància que aquesta àrea està adquirint a nivell esportiu professional i social.
Leer

  • 10/02/2026
El paper essencial de la Psicologia en l’abordatge de la soledat no desitjada en la gent gran

Entrevista a Marc Montoliu, psicòleg coordinador del programa Castelló Acompanya.
Leer

  • 04/02/2026
Psicooncologia, un suport fonamental per a les persones que enfronten la malaltia i per al seu entorn

Día Mundial Contra el Càncer (4 de febrer). Participem en l'acte simbòlic que l'Associació Espanyola Contra el Càncer de Castelló ha preparat en la capital de la Plana.
Leer