7 noticias encontradas relacionadas con Te Interesa, Deontologia

Página 1 de 1

La Comisión Deontológica recuerda a través de una serie de infografías aspectos fundamentales de nuestro Código Deontológico. Será una sección periódica a través de la cual conoceremos detalles de la normativa que rige el desarrollo profesional del psicólogo o psicóloga.

Información para los profesionales de la psicología sobre el Compromiso Informado para Progenitores.

La Comisión Deontológica del Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana, ha preparado un documento de ayuda para la elaboración de un informe psicológico en un procedimiento judicial. En él se recogen once puntos a tener en cuenta.

La Comisión Deontológica del COPCV ha realizado un informe sobre 'Diagnóstico y Deontología', como información a tener en cuenta en el ejercicio profesional de la psicología.

Necesidad de obtener el consentimiento informado del paciente, con expresas especificaciones a la obtención del consentimiento informado para un tratamiento psicológico en menores.

El Informe Psicológico: la herramienta más habitual para exponer resultados requeridos en nuestra actividad profesional

Información respecto a la actuación del Psicólogo/a cuando le sea solicitada evaluación psicológica sobre un/a menor por parte de uno de los progenitores.