Área:
Provincia:

Reunión por videoconferencia del grupo

Para unirse a la sala de videoconferencia deberá pertenecer al grupo y haber iniciado sesión en la web.

Próximas reuniones

No se han añadido reuniones todavía

Miembros

No hay miembros en este grupo

Objetivos

El Grupo de Trabajo de Psicología Positiva tiene como misión principal acercar y promover el intercambio de información y experiencias profesionales sobre Psicología Positiva entre los colegiados y colegiadas del Colegio Oficial de Psicólogos  de La Comunidad Valenciana. 
Sensibilizar y motivar a todos aquellos profesionales Psicólogos/as interesados en la Psicología Positiva, sobre la importancia de desarrollar un funcionamiento óptimo, de personas, grupos e instituciones fomentando hábitos saludables e impulsando los recursos positivos para promover el bienestar, la felicidad, el crecimiento y el rendimiento en los diferentes ámbitos de actuación. 
Proponer y organizar Acciones Formativas y Proyectos de Investigación ( jornadas, seminarios, cursos y encuentros).

Nos reunimos los últimos martes de cada mes a las 19 hs en El Colegio Oficial de Psicólogos de Alicante. 

Esperamos a todos aquellos profesionales Psicólogos/as interesados en compartir un espacio de encuentro para investigar, promover y desarrollar la Psicología Positiva en los diferentes ámbitos de actuación.

Documentos Adjuntos

Titulo Descripción Tipo
Papeles del Psicólogo n 27.pdf Publicaciones
Papeles del Psicólogo n 37.pdf Publicaciones
Psicologia Positiva-Introducción.pdf Un artículo de Gonzalo Hervás que hace un repaso introductorio de la Psicología Positiva Publicaciones
OPTIMISMO.pdf Otros