El COPCV celebra el Acto de Acogida Colegial en Castellón

El Col·legi da la bienvenida a los nuevos colegiados y colegiadas de la provincia. Tras la inauguración, miembros de la Junta de Gobierno, abordan en una mesa redonda, la 'situación actual y las perspectivas de futuro de la profesión'.

El Acto de Acogida Colegial, celebrado el viernes 17 de febrero, fue presidido por Francisco Santolaya, Decano de la Junta de Gobierno del COPCV. Mar LLuch, Vicedecana 3ª de la Junta de Gobierno del COPCV, y Vicenta Esteve, Secretaria de la Junta de Gobierno del COPCV, fueron las encargadas de inaugurar este acto, informando y explicando a todos los asistentes la estructura y funcionamiento del COPCV, así como todos los servicios a los que los colegiados y colegiadas pueden acceder. Los miembros de Junta subrayaron su disponibilidad para atenderles cuando lo soliciten.

A continuación tuvo lugar la mesa redonda “Situación actual y perspectivas de futuro en la profesión”, a cargo de miembros de la Junta de Gobierno del COPCV, que abordaron diferentes áreas de la Psicología.

En la mesa redonda participaron:

· Pilar del Pueblo López, Psicóloga del Trabajo y las Organizaciones y Vocal del COPCV.

· Andrea Ollero Muñoz, Psicóloga Educativa y Municipal y Vocal del COPCV.

· Amparo Malea Fernández, Psicóloga Clínica y Vocal del COPCV.

· Mª Carmen Molés Gimeno, Psicóloga del Deporte y Vocal del COPCV.

Moderadora: Mar LLuch Quevedo, Vicedecana 3ª de la Junta de Gobierno del COPCV.

En la clausura del Acto, Santolaya, LLuch, Esteve y Molés, hicieron entrega de las insignias representativas de la profesión y de las certificaciones acreditativas a los últimos/as colegiados/as asistentes. Para finalizar, en un ambiente distendido, se brindó con una copa de cava.

 

Galería de fotos



Noticias relacionadas

  • 23/02/2022
Acto de acogida colegial - El Dr. J.A. Corraliza impartirá la conferencia 'El cambio climático como ámbito de trabajo para la Psicología'

El próximo 24 de febrero, se realizará en formato online a través de la Plataforma de Formación Online del COPCV. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 18/02/2020
Especial Colegios Profesionales

El COPCV difunde sus servicios y marca los proyectos para este 2020 en el suplemento del periódico Las Provincias publicado el pasado 2 de febrero.
Leer

  • 27/01/2020
Alacant i València donen la benvinguda als nous col·legiats i col·legiades

Les seus del COPCV d'Alacant i València han celebrat aquest mes de gener els Actes d'acolliment col·legial, mentres que Castelló ho realitzarà passat febrer.
Leer

  • 10/01/2020
Alicante celebra este viernes el 'Acto de acogida colegial' de las 428 altas registradas en la provincia en los últimos 3 años

En el acto, que comienza a las 18 horas en el salón de actos de la sede del COPCV en Alicante, se ha organizado la mesa redonda 'Innovación en Psicología desde las diferentes áreas', en la que participan varios miembros de la Junta de Gobierno.
Leer

  • 09/01/2020
Elena Arce, responsable del Área de Migraciones e Igualdad del Defensor del Pueblo, imparte una conferencia en el Acto de acogida colegial de València

La conferencia, titulada 'Retos en la identificación de vulnerabilidades en los flujos migratorios', tendrá lugar el próximo 16 de enero en el salón de actos del COPCV de València, con motivo del 'Acto de acogida colegial' de la provincia. La inscripción es gratuita.
Leer