I Concurso de Fotografía de la Red Sanitaria Solidaria de Castellón

Tema “Realidades y retos del derecho a la salud”. Plazo presentación de trabajos hasta el 20 de marzo.

El COPCV colabora en el I Concurso de fotografía organizado por la Red Sanitaria Solidaria de Castellón, junto con el resto de entidades que la integran.

Con motivo del 70 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el tema del concurso es “Realidades y retos del derecho a la salud”; se valorarán todas aquellas fotografías que hagan referencia al derecho a salud: sus implicaciones, vulneraciones, las luchas por su cumplimiento, los logros alcanzados…

Podrán participar en el concurso los/as colegiados/as  que remitan las fotografías cumpliendo con los requisitos establecidos en las bases adjuntas.

El periodo de inscripción y envío de fotografías comienza el 15 de febrero de 2018 y finaliza el 20 de marzo de 2018. No se admitirán las fotografías que lleguen con posterioridad al 20 de marzo de 2018.



Noticias relacionadas

  • 23/09/2021
Mostrem el nostre suport a les persones afectades per l'erupció volcá de l'illa de La Palma

Mostramos nuestro apoyo a las personas afectadas por la erupción del volcán de la isla de La Palma.
Leer

  • 16/09/2021
Conversa amb Ismael Quintanilla, amb motiu de la publicació del llibre "El recolector de piedras"

Serà el dijous, 23 de setembre a les 19:00, en el Centre Cultural La Nau de València.
Leer

  • 08/09/2021
III Edición Programa “LIDERESES”

En el marco del VII Pacto para el Empleo en la ciudad de Valencia, Valencia Activa ha puesto en marcha este programa formativo, para impulsar y visibilizar la carrera profesional de las mujeres directivas valencianas, en el que colabora la CEV.
Leer

  • 01/09/2021
El COPCV ofrece, de manera gratuita a todos los colegiados y colegiadas, realizar intervenciones online a través de la plataforma PsyPocket

Esta herramienta, que permite llevar a cabo intervenciones profesionales de telepsicología de forma segura. Además de videoconferencia cifrada de alta calidad, incluye el manejo de la agenda y envío de mensajería instantánea cifrada. 
Leer

  • 30/08/2021
¿Cómo podemos defender la profesión y evitar el intrusismo?

El Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana en relación con el artículo 5.c de la ley 6/1997, de 4 de diciembre, de Consejos y Colegios Profesionales de la Comunitat Valenciana, establece que una de las funciones de los colegios profesionales oficiales es la de ejercer las acciones que las leyes establezcan para evitar el intrusismo, sin perjuicio de las actuaciones de inspección y/o sanción a las que están obligadas las administraciones públicas.
Leer

  • 20/08/2021
Imagen Profesional

El COPCV recomienda el uso del sello distintivo personalizado que el Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana pone a disposición de los colegiados y colegiadas para facilitar su identificación como profesionales de la Psicología.
Leer