Plan Formativo COPCV 2019

El Col·legi pone a disposición de los colegiados/as la planificación de la programación formativa prevista para el año 2019.

Os  informamos que ya está a vuestra disposición el  PLAN FORMATIVO 2019, con una amplia oferta de docencia y variada planificación basada en las necesidades actuales formativas de cada área.

En la web de formación del COPCV, que recientemente hemos mejorado, os destacamos los siguientes apartados:

Mi formación: en este apartado, una vez dentro del área personal, podéis acceder a las actividades ya realizadas y en las que constéis matriculados/as, disponer del material y de  las certificaciones, creando así, un histórico desde la puesta en marcha de esta plataforma.

Contenidos prácticos y participación: destacamos la clasificación por áreas de intervención. De esta forma, cada usuario/a puede acceder directamente a las actividades formativas que más se ajustan a sus necesidades y preferencias.  Los contenidos de actualidad y de interés podrán ser consultados en el apartado “Novedades”, destacando la información semanal como por ejemplo, los cuestionarios al personal docente sobre los cursos o talleres a realizar.

Novedades: apartado en el que podrás consultar toda la información de interés de próximas actividades y recopilatorios de  las últimas que han sido realizadas.

Becas y descuentos: el Colegio dispone de Becas, ayudas y modalidad de pronto pago, así como nuestra amplia oferta de actividades gratuitas y subvencionadas por el COPCV.

Infoform: inscripción gratuita al servicio “Boletín informativo de formación del COPCV”. Desde el Departamento de Formación, te enviaremos de forma puntual todas las actividades programadas. El acceso a la inscripción es el siguiente: /www.cop-cv.org/formacion/?accion=infoform

La Junta de Gobierno agradece la confianza de los más de 52.000 alumnos/as formados/as en el COPCV y os invita a visitar la web de formación, accediendo así a todas las mejoras que hemos puesto a vuestra disposición recientemente, así como a la programación completa del año 2019:    

PLAN FORMATIVO 2019

 

 


Centro de Formación y Atención Colegial

C/ Pintor Navarro Llorens, 19 y 21 bajo
46008 Valencia
Tfno: 96 354 00 14
Fax: 96 354 00 13
 



Noticias relacionadas

  • 27/03/2024
Taller: 'Redescubriendo el erotismo en la menopausia'

La actividad tiene previsto iniciar el día 19 de abril de 2024.
Leer

  • 27/03/2024
Seminario de fundamentos del ICF-2024 psicopatología

La actividad tiene previsto iniciar el día 22 de abril de 2024.
Leer

  • 26/03/2024
V Ciclo de Conferencias de Psicología Coaching

Esta actividad formativa, compuesta por cuatro conferencias en modalidad presencial y streaming, comienza el 11 de abril. Consulta las temáticas que se tratarán. Abierto el plazo de inscripción.
Leer

  • 22/03/2024
Pla formatiu IVAFIQ 2024 COPCV / Plan formativo IVAFIQ 2024 COPCV

S'adjunta tota la informació sobre el pla formatiu *IVAFIQ 2024 impartit pel COPCV. Les inscripcions s'obriran el pròxim 26 de març a les 17 hores Se adjunta toda la información sobre el plan formativo IVAFIQ 2024 impartido por el COPCV. Las inscripciones se abrirán el próximo 26 de marzo a las 17 horas.
Leer

  • 15/03/2024
II Ciclo de Conferencias de psicología del trabajo, las organizaciones y los recursos humanos: 'Nuevos ámbitos de crecimiento y desarrollo PTORH'

Este ciclo formativo está compuesto por cuatro conferencias que se realizarán en modalidad presencial y streaming. Tiene previsto su inicio el 18 de abril. Abierto el plazo de inscripción.
Leer