Seminario: Expresión emocional y creatividad: Aplicaciones en deporte

La actividad tiene previsto su inicio el día 20 de septiembre de 2019.

El "Seminario: Expresión emocional y creatividad: Aplicaciones en deporte" que se caracteriza por tener una metodología que combina la exposición teórica con la práctica, tendrá lugar en la Centro de Formación y Atención Colegial, situado en la C/ Pintor Navarro Llorens, 19 y 21 bajo en València. La docente encargada de realizar dicha actividad Eva María León, Dra en Psicologia, Master en Psicologia del deporte, Experto en Terapias expresivas y arteterapia transdisciplinar y Especialista en trastornos emocionale, responde a unas preguntas al colegio con el fin de facilitaros más información y resolver algunas de las dudas que podáis tener, proporcionándoos más detalles de la actividad

Metas y objetivos destacados que indicaría a los alumnos al inicio de la actividad.

Los objetivos del curso consisten en:

  • Dotar al alumno de conocimientos básicos acerca de la creatividad y expresión emocional
  • Ofrecer una metodología de trabajo aplicada al trabajo con deportistas
  • Facilitar las estrategias básicas para introducirse en el trabajo creativo y su aplicación en el ámbito deportivo

¿Qué aporta de innovador?

Lo innovador del curso es tanto el tema en si como el carácter aplicado de la temática en el trabajo con deportistas. Ofrecer otros recursos de trabajo aplicado desde un enfoque creativo para el trabajo de emociones en deporte

PROGRAMA E INSCRIPCIONES: https://www.cop-cv.org/formacion/3679

 

 

 

Más información:

Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana

Centro de Formación y Atención Colegial

C/ Pintor Navarro Llorens, 19 y 21 bajo

46008 València

Tfno: 96 354 00 14

Fax: 96 354 00 13

E-mail: copcv-form@cop.es

https://www.cop-cv.org/formacion/

https://www.cop-cv.org



Noticias relacionadas

  • 29/02/2024
Realizada la conferencia 'Psicología del deporte e inclusión social, presente y futuro'

El doctor en Psicología por la Universitat de Barcelona, Jordi Segura Bernal, ha impartido la conferencia dentro del acto de clausura de la edición XVI del Máster en Psicología del Deporte y el Ejercicio organizado del COPCV.
Leer

  • 14/02/2024
Conferencia: 'Psicología del deporte e inclusión social, presente y futuro'

La actividad se realizará día 22 de febrero de 2024 con motivo de la celebración del acto de clausura e inauguración del Máster en Psicología del Deporte y el Ejercicio organizado por el COPCV. El Doctor en Psicología por la Universitat de Barcelona, Jordi Segura Bernal, será el encargado de impartir la conferencia.
Leer

  • 04/12/2023
Mantenemos una reunión con la concejalía de Deportes de Alicante para impulsar la Psicología en este ámbito

Representantes de ambas entidades valoran muy positivamente este encuentro en el que se ha acordado comenzar con el diseño de acciones formativas dirigidas a entrenadores y deportistas.
Leer

  • 30/11/2023
Asistimos a la presentación del VALORA, una herramienta de la Generalitat para la valoración de la gravedad de desprotección de niños y adolescentes

Representantes políticos de la Generalitat y la psicóloga impulsora de este instrumento, han explicado a las personas asistentes en qué consiste Valora y sus beneficios. Purificación Párraga, vocal de la Junta del COPCV junto con dos asesores del órgano colegial, valoran positivamente su puesta en marcha.
Leer

  • 25/10/2023
'3ª Encuentros en la Fundación' - VÍDEO: María Isabel Balaguer Solá: 'Bienestar y malestar en el deporte. Antecedentes psicosociales'

La conferencia se ha realizado recientemente, dentro del ciclo organizado por la FIDAP, en colaboración con el COPCV y la Academia de Psicología de España.
Leer

  • 23/10/2023
Carrera con el lema “Corre sin resistencias”

Organiza la Universitat de València a través de sus facultades de Ciencias de la Salud, entre las que se encuentra la Facultat de Psicologia i Logopèdia, el próximo día 5 de noviembre.
Leer