Seminario: Expresión emocional y creatividad: Aplicaciones en deporte

La actividad tiene previsto su inicio el día 20 de septiembre de 2019.

El "Seminario: Expresión emocional y creatividad: Aplicaciones en deporte" que se caracteriza por tener una metodología que combina la exposición teórica con la práctica, tendrá lugar en la Centro de Formación y Atención Colegial, situado en la C/ Pintor Navarro Llorens, 19 y 21 bajo en València. La docente encargada de realizar dicha actividad Eva María León, Dra en Psicologia, Master en Psicologia del deporte, Experto en Terapias expresivas y arteterapia transdisciplinar y Especialista en trastornos emocionale, responde a unas preguntas al colegio con el fin de facilitaros más información y resolver algunas de las dudas que podáis tener, proporcionándoos más detalles de la actividad

Metas y objetivos destacados que indicaría a los alumnos al inicio de la actividad.

Los objetivos del curso consisten en:

  • Dotar al alumno de conocimientos básicos acerca de la creatividad y expresión emocional
  • Ofrecer una metodología de trabajo aplicada al trabajo con deportistas
  • Facilitar las estrategias básicas para introducirse en el trabajo creativo y su aplicación en el ámbito deportivo

¿Qué aporta de innovador?

Lo innovador del curso es tanto el tema en si como el carácter aplicado de la temática en el trabajo con deportistas. Ofrecer otros recursos de trabajo aplicado desde un enfoque creativo para el trabajo de emociones en deporte

PROGRAMA E INSCRIPCIONES: https://www.cop-cv.org/formacion/3679

Más información:

Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana

Centro de Formación y Atención Colegial

C/ Pintor Navarro Llorens, 19 y 21 bajo

46008 València

Tfno: 96 354 00 14

Fax: 96 354 00 13

E-mail: copcv-form@cop.es

https://www.cop-cv.org/formacion/

https://www.cop-cv.org



Noticias relacionadas

  • 09/04/2026
XIX Congreso Nacional de Psicología de la Actividad Física y del Deporte

Tendrá lugar del 14 al 17 de abril de 2026 en Castellón. El COPCV es colaborador y ofrece descuentos en la inscripción a los colegiados/as.
Leer

  • 06/04/2026
La Psicología del Deporte y de la actividad física: clave para el bienestar, los valores y la paz

En el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz (6 de abril), resaltamos el papel fundamental de los y las psicólogas especialistas en este área para conseguir un desarrollo personal y social así como entender y potenciar la relación entre cuerpo y mente.
Leer

  • 27/03/2026
La Psicología en el fútbol, protagonista en la clausura del Máster en Psicología del Deporte del COPCV

En el acto, los psicólogos y psicólogas que han finalizado el Máster, han recibido las insignias y diplomas acreditativos.
Leer

  • 25/03/2026
Conferencia: 'La presencia y rol global de la Psicología en el fútbol'

La actividad se realizará en la sede del COPCV-Valencia el 26 de marzo, con motivo de la celebración del Acto de clausura e inauguración del Máster en Psicología del Deporte y el Ejercicio del COPCV. Inscripción gratuita.
Leer

  • 25/02/2026
Participem en la III Trobada Ibèrica + Psicologia de l'Esport

Els experts i expertes participants han coincidit en destacar la importància que aquesta àrea està adquirint a nivell esportiu professional i social.
Leer

  • 23/02/2026
Súmate a la División de Psicología de la Actividad Física y el Deporte (PACFD)

Para poder registrarse, previamente se tiene que estar inscrito en el Grupo de Trabajo del COPCV.
Leer