Unión Profesional de Valencia entrega a Vicky Foods, EDEM y Casal de la Pau los Premios a la Excelencia

La vicesecretaria del COPCV, Josefina Carboneras, y la vocal de la Junta de Gobierno Pilar del Pueblo, acudieron, en representación del Col·legi, a la cuarta edición de estos galardones, que reunió en Valencia a cerca de 200 personas.

 

La gala de entrega de los IV Premios a la Excelencia Profesional ha congregado este 2 de octubre, en el Edificio del Reloj de la Autoridad Portuaria de Valencia, a personalidades de la sociedad civil, autoridades y colegios profesionales, quienes han alabado la puesta en marcha de este tipo de iniciativas que pretenden poner en valor la labor de los profesionales valencianos. 

El jurado de esta edición, formado por la vicepresidenta de les Corts Valencianes, María José Salvador, la rectora de la Universitat de València, Maví Mestre, la presidenta de CEV Valencia, Eva Blasco, y la directora del Levante EMV, Lydia del Canto, entregó los reconocimientos a Hortensia Roig (EDEM), en la categoría de Formación y Empleo; a a José Antonio Bargues (Casal de la Pau), en la categoría de Igualdad y RSC; y a Carlos Lledó (Idai Nature), galardonado en la categoría de Innovación e Investigación.

Al acto han acudido la vicesecretaria del COPCV, Josefina Carboneras, y la vocal de la Junta de Gobierno Pilar del Pueblo, como representates del Col·legi, que integra, junto a otros 40 colegios profesionales, Unión Profesional de Valencia (UPV).

Durante la clausura, la presidenta de UPV, Auxiliadora Borja, ha destacado la necesidad de "poner en valor a los profesionales valencianos y valencianas". "Este reconocimiento contribuye a esa defensa del buen hacer, de la ética profesional, que se persigue” ha afirmado Borja, quien también ha resaltado el gran nivel de las candidaturas presentadas, algo que "pone de manifiesto que los Premios a la Excelencia Profesional han sido, son y serán un acierto”.

 

 De izq. a dcha.: P. del Pueblo, A. Borja y J. Carboneras.

Unión Profesional de Valencian se constituyó en 1993 con la finalidad de coordinar las actuaciones en temas de interés común de las profesiones tituladas valencianas representadas en la asociación, defender los valores característicos de aquellas profesiones y promover su perfeccionamiento. Actualmente reúne a más de 90.000 colegiados de multitud de disciplinas de todos los sectores.

Desde UPV se aboga por fomentar y difundir el valor de la colegiación, y el plus que supone para los profesionales en términos de calidad, deontología y formación. Además, destaca su papel social a la hora de procurar que los colegios profesionales tengan presetne que están al servicio de la sociedad, realizando una desinteresada labor de orientación social y servicios asistenciales apoyada en los conocimientos técnicos de las respectivas profesiones.

Foto grupal de premiados, jurado y presidenta de UPV.

   

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

             

 

Galería de fotos



Noticias relacionadas

  • 22/10/2019
UNICEF premia el projecte 'I am city' de l'Ajuntament de Mislata, coordinat pels col·legiats S.Almenar, D. Martínez i A.Calvente

Salvador Almenar, psicòleg i responsable de l'àrea de Benestar Social de l'Ajuntament de Mislata, al costat de Daniela Martínez i Ana Calvente, psicòlogues del Gabinet Psicopedagògic Municipal, coordinen el Pla Local d'Infància i Adolescència de la ciutat, del qual ha partit 'I am city', guardonat amb el Premi Inspire Ciutats Amigues de la Infància d'UNICEF, en la categoria 'Entorns segurs i nets'.
Leer

  • 21/10/2019
Francisco Santolaya, en la mesa inaugural del IV Encuentro Hispano-Luso celebrado este fin de semana en Badajoz

El presidente del Consejo General de la Psicología y decano del COPCV ha participado este sábado en la cuarta edición del Encuentro Hispano-Luso, organizado por el COP, Ordem dos Psicólogos y el Colegio de Psicólogos de Extremadura.
Leer

  • 15/10/2019
Comença el curs de formació per a professionals de l'àmbit de la infància i adolescència amb més de 884 participants en tota la Comunitat

Per segon any consecutiu, el COPCV participa en aquest curs que coordina la Direcció General d'Infància i Adolescència de la Conselleria d'Igualtat i Polítiques Inclusives.
Leer

  • 10/10/2019
Día Mundial de la Salud Mental

Este 10 de octubre, Día Mundial de la Salud Mental, se centra en la prevención del suicidio.
Leer

  • 10/10/2019
El COPCV participa en els actes institucionals del 9 d’Octubre a la Ciutat de València

El vicedegà 1er, Óscar Cortijo, i la secretària de la Junta de Govern, Vicenta Esteve, han representat al Col.legi en els actes organitzats per l’Ajuntament i per la Generalitat.
Leer

  • 09/10/2019
Jornadas “Information Management Week”

La actividad tendrá lugar del 14 al 18 de octubre 2019 en Alaquàs
Leer