Unión Profesional de Valencia entrega a Vicky Foods, EDEM y Casal de la Pau los Premios a la Excelencia

La vicesecretaria del COPCV, Josefina Carboneras, y la vocal de la Junta de Gobierno Pilar del Pueblo, acudieron, en representación del Col·legi, a la cuarta edición de estos galardones, que reunió en Valencia a cerca de 200 personas.

 

La gala de entrega de los IV Premios a la Excelencia Profesional ha congregado este 2 de octubre, en el Edificio del Reloj de la Autoridad Portuaria de Valencia, a personalidades de la sociedad civil, autoridades y colegios profesionales, quienes han alabado la puesta en marcha de este tipo de iniciativas que pretenden poner en valor la labor de los profesionales valencianos. 

El jurado de esta edición, formado por la vicepresidenta de les Corts Valencianes, María José Salvador, la rectora de la Universitat de València, Maví Mestre, la presidenta de CEV Valencia, Eva Blasco, y la directora del Levante EMV, Lydia del Canto, entregó los reconocimientos a Hortensia Roig (EDEM), en la categoría de Formación y Empleo; a a José Antonio Bargues (Casal de la Pau), en la categoría de Igualdad y RSC; y a Carlos Lledó (Idai Nature), galardonado en la categoría de Innovación e Investigación.

Al acto han acudido la vicesecretaria del COPCV, Josefina Carboneras, y la vocal de la Junta de Gobierno Pilar del Pueblo, como representates del Col·legi, que integra, junto a otros 40 colegios profesionales, Unión Profesional de Valencia (UPV).

Durante la clausura, la presidenta de UPV, Auxiliadora Borja, ha destacado la necesidad de "poner en valor a los profesionales valencianos y valencianas". "Este reconocimiento contribuye a esa defensa del buen hacer, de la ética profesional, que se persigue” ha afirmado Borja, quien también ha resaltado el gran nivel de las candidaturas presentadas, algo que "pone de manifiesto que los Premios a la Excelencia Profesional han sido, son y serán un acierto”.

 

 De izq. a dcha.: P. del Pueblo, A. Borja y J. Carboneras.

Unión Profesional de Valencian se constituyó en 1993 con la finalidad de coordinar las actuaciones en temas de interés común de las profesiones tituladas valencianas representadas en la asociación, defender los valores característicos de aquellas profesiones y promover su perfeccionamiento. Actualmente reúne a más de 90.000 colegiados de multitud de disciplinas de todos los sectores.

Desde UPV se aboga por fomentar y difundir el valor de la colegiación, y el plus que supone para los profesionales en términos de calidad, deontología y formación. Además, destaca su papel social a la hora de procurar que los colegios profesionales tengan presetne que están al servicio de la sociedad, realizando una desinteresada labor de orientación social y servicios asistenciales apoyada en los conocimientos técnicos de las respectivas profesiones.

Foto grupal de premiados, jurado y presidenta de UPV.

   

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

             

 

Galería de fotos



Noticias relacionadas

  • 05/03/2024
Incendio Nou Campanar - 'Es necesario mantener el seguimiento de las víctimas'

La vocal, Purificación Párraga, comenta que las reacciones y las emociones de cada persona pueden ser diferentes en tiempo y forma. De ahí, que sea imprescindible que la atención psicológica se ajuste a las necesidades de cada una de ellas.
Leer

  • 23/02/2024
El COPCV lamenta profundamente las terribles consecuencias del incendio de Nou Campanar

Nos hemos puesto a disposición de las administraciones para todo aquello que sea necesario. La intervención de psicólogos especialistas en Emergencias es fundamental tanto en los primeros momentos como en los días posteriores.
Leer

  • 23/02/2024
Día de la Psicología (24 de febrero)

Desde 1983, en España, se considera que Juan Huarte es su patrono.
Leer

  • 20/02/2024
Àrea personal del col·legiat i col·legiada

Coneix les gestions que pots fer en línia.
Leer

  • 16/02/2024
Lanzamiento de la Newsletter "Psico-Actualidad" por el COP Melilla

Destinada a mantener informada a la comunidad sobre las últimas novedades y avances en el campo de la psicología.
Leer

  • 12/02/2024
Imagen Profesional

El COPCV recomienda el uso del sello distintivo personalizado que ponemos a disposición de los colegiados y colegiadas para facilitar su identificación como profesionales de la Psicología.
Leer