Masterclass Online “La especialización clínica de Trastornos del Comportamiento Alimentario: una Profesión Clínica del Presente y con Futuro”

La actividad tendrá lugar el próximo jueves 29 de octubre de 2020 a las 18:00 hrs.

 

La Dra. Dª Ascensión Blanco Fernández, Doctora en Psicología y Especialista en el diagnóstico, evaluación y tratamiento de los TCA, nos presentará por que un profesional clínico en Trastornos del Comportamiento Alimentario es tan necesario en el mundo de hoy y cuáles son las salidas profesionales que tiene a su disposición.

Contaremos con profesionales de diversos perfiles que comentarán su experiencia después de haber estudiado el Máster Oficial en Trastornos del Comportamiento Alimentario y haberlo aplicado a su vida laboral.

Una oportunidad única de conocer esta disciplina de manos de profesionales que están desarrollando en primera persona esta es profesión y descubrir nuestro Máster Universitario, el único oficial en España y con un plan de estudio 100% online, con el que poder compaginar fácilmente la vida profesional y laboral con los estudios.

Link de la agenda en la web de la UE: https://universidadeuropea.es/madrid/agenda/masterclass-master-oficial-trastornos-del-comportamiento-alimentario



Noticias relacionadas

  • 02/12/2021
CONVOCATORIA XV PREMIOS ESTRATEGIA NAOS 2021 - Edición 2021

El objetivo es reconocer y divulgar programas o proyectos que fomenten una alimentación saludable y/o la práctica de actividad física.
Leer

  • 30/11/2020
Próxima reunión del Grupo de Trabajo de supervisión de casos clínicos

El encuentro se realizará el sábado, 12 de diciembre a las 10h., de manera on-line y se centrará en la 'supervisión de los casos de TCA desde el punto de vista de la identidad'.
Leer

  • 13/11/2020
El COPCV premia tres trabajos de investigación en Psicología realizados por estudiantes del CEU UCH

En esta edición, Clara Gandía, Clara Bau y Raquel Aguilar Gimeno han sido las galardonadas por trabajos que estudian la relación entre Instagram y TCA; la ansiedad en pacientes con alergia alimentaria; y el suicidio en población adolescente.
Leer

  • 11/02/2020
ARTÍCULO: Actividad física y obesidad en población universitaria: ¿Todo ejercicio físico es beneficioso?

Autor/es: Javier Manchón López, Ángel Sánchez Ruiz, Soledad Martínez Juan, María José Quiles Sebastián
Leer

  • 09/12/2019
XIII Edición de los Premios Estretegia NAOS, edición 2019

El día 1 de julio de 2019 se ha publicado en el B.O.E nº 156 la convocatoria de los XII Premios Estrategia NAOS, edición 2019, mediante Resolución de 28 de mayo de 2019, de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. El límite para presentar las solicitudes comprende hasta el día 18 de diciembre de 2019, incluido.
Leer