II Jornada Estatal de Psicología y Tecnología, 14 de noviembre

Telepsicología, ciberseguridad y ataques, menores y tecnología...Estos serán algunos de los temas que se abordarán en este encuentro on-line el próximo 14 de noviembre. Inscripción gratuita para colegiados/as, abierta hasta el 12 de noviembre de 2020.

El Área de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Psicología del Consejo General de la Psicología de España, organiza la II Jornada Estatal de Psicología y Tecnología (#IIJorPsiTecnologia), que tendrá lugar online a través de la Plataforma BlackBoard, el día 14 de noviembre de 2020.


En el evento participarán ponentes de reconocido prestigio entre los que destaca Nicholas Carr, quien realizará la ponencia inaugural 'Redes sociales y mente'. Sus libros, su influencia y su clarividencia con relación a lo tecnológico hace que sus palabras sean el punto de salida perfecto para compartir nuestras preocupaciones y avances sobre todo lo tecnológico en relación con la Psicología. Se hablará de redes sociales y cerebro, el estado actual de la telepsicología, ciberseguridad, y menores y tecnología, entre otros temas.


Va dirigida a profesionales de la Psicología colegiados, y la inscripción es gratuita y se puede realizar hasta el 12 de noviembre.

Visiona el vídeo promocional

Más información aquí 

 

 

@JoPsiTecnologia

@JornadaPsicologiaTecnologia

 



Noticias relacionadas

  • 05/03/2024
Incendio Nou Campanar - 'Es necesario mantener el seguimiento de las víctimas'

La vocal, Purificación Párraga, comenta que las reacciones y las emociones de cada persona pueden ser diferentes en tiempo y forma. De ahí, que sea imprescindible que la atención psicológica se ajuste a las necesidades de cada una de ellas.
Leer

  • 23/02/2024
El COPCV lamenta profundamente las terribles consecuencias del incendio de Nou Campanar

Nos hemos puesto a disposición de las administraciones para todo aquello que sea necesario. La intervención de psicólogos especialistas en Emergencias es fundamental tanto en los primeros momentos como en los días posteriores.
Leer

  • 23/02/2024
Día de la Psicología (24 de febrero)

Desde 1983, en España, se considera que Juan Huarte es su patrono.
Leer

  • 20/02/2024
Àrea personal del col·legiat i col·legiada

Coneix les gestions que pots fer en línia.
Leer

  • 16/02/2024
Guía básica para el uso de las Tecnologías para Profesionales de la Psicología

Elaborada por el Consejo General de la Psicología a través de un grupo de trabajo del Área de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Psicología.
Leer

  • 16/02/2024
Lanzamiento de la Newsletter "Psico-Actualidad" por el COP Melilla

Destinada a mantener informada a la comunidad sobre las últimas novedades y avances en el campo de la psicología.
Leer