Mostrador virtual COPCV

Podéis realizar las consultas que deseéis también a través de video-llamada. Te explicamos cómo. / Hem millorat l'accés a aquest servei. Podeu realitzar les consultes que desitgeu també a través de vídeo-anomenada. T'expliquem com.

¿Eres colegiado/a y necesitas ponerte en contacto con el COPCV?

¿Quieres colegiarte pero tienes dudas?

Te ayudamos:

Ahora, además de llamar por teléfono o asistir a una de nuestras sedes* para realizar las consultas, puedes efectuar una video-llamada a través del Mostrador virtual.

------------------

Eres col·legiat/ada i necessites posar-te en contacte amb el COPCV?

Vols col·legiar-te però tens dubtes?

T'ajudem:

Ara, a més de cridar per telèfon o assistir a una de les nostres seus per a realitzar les consultes, pots efectuar una vídeo-telefonada a través del Mostrador virtual.

 

¿Cómo efectuar la video-llamada con el personal del COPCV? / Com efectuar la vídeo-telefonada amb el personal del COPCV?

 

1. En el margen inferior derecho de la web del COPCV aparece este icono. /  Al marge inferior esquerre del web del COPCV apareix esta icona: 

 

2. Selecciona el departamento con el que deseas ponerte en contacto y el tipo de atención. / Selecciona el departament amb el qual desitges posar-te en contacte i el tipus d'atenció.

 

3. Permitir que la aplicación use el micrófono y la cámara para empezar la video-llamada. / Permetre que l'aplicació use el micròfon i la càmera per a començar la vídeo-telefonada.

 



Noticias relacionadas

  • 05/03/2024
Incendio Nou Campanar - 'Es necesario mantener el seguimiento de las víctimas'

La vocal, Purificación Párraga, comenta que las reacciones y las emociones de cada persona pueden ser diferentes en tiempo y forma. De ahí, que sea imprescindible que la atención psicológica se ajuste a las necesidades de cada una de ellas.
Leer

  • 23/02/2024
El COPCV lamenta profundamente las terribles consecuencias del incendio de Nou Campanar

Nos hemos puesto a disposición de las administraciones para todo aquello que sea necesario. La intervención de psicólogos especialistas en Emergencias es fundamental tanto en los primeros momentos como en los días posteriores.
Leer

  • 23/02/2024
Día de la Psicología (24 de febrero)

Desde 1983, en España, se considera que Juan Huarte es su patrono.
Leer

  • 20/02/2024
Àrea personal del col·legiat i col·legiada

Coneix les gestions que pots fer en línia.
Leer

  • 16/02/2024
Lanzamiento de la Newsletter "Psico-Actualidad" por el COP Melilla

Destinada a mantener informada a la comunidad sobre las últimas novedades y avances en el campo de la psicología.
Leer

  • 12/02/2024
Imagen Profesional

El COPCV recomienda el uso del sello distintivo personalizado que ponemos a disposición de los colegiados y colegiadas para facilitar su identificación como profesionales de la Psicología.
Leer