Pàgina especial - resum: Celebració de la Gala de lliurament de la V Edició dels Premis a l'Excel·lència Professional

L'acte organitzat per Unió Professional va tenir lloc el passat 15 d'octubre 2020.

El 2020 està sent un any complicat per a tots, on mantindre el contacte directe és especialment difícil. El passat dia 15 d'octubre, sols alguns de vosaltres puguereu acompanyar-nos en la celebració de la Gala de lliurament de la V Edició  dels Premis a l'Excel·lència Professional.

Per a tots aquells que enguany vos hem trobat a faltar, hem preparat una pàgina especial  - resum del nostre senzill esdeveniment -  on trobareu les fotos oficials, un video resum de la gala i molt més.

Agrair el vostre interés i suport. Continuem treballant amb la il·lusió i esperança que en la pròxima edició 2021 puguem estar novament tots JUNTS.

Una cordial salutació i fins prompte 

ACCÉS PÀGINA WEB PREMIS EXCEL•LÈNCIA 2020

ACCÉS GALERIA FOTOGRÀFICA

ACCÉS VIDEO RESUM DE LA GALA

 

 

El 2020 está siendo un año complicado para todos, donde mantener el contacto directo es especialmente difícil. El pasado día 15 de octubre, solamente algunos de vosotros/-as pudisteis acompañarnos en la celebración de la Gala de entrega de la V Edición de los Premios a la Excelencia Profesional.

Para todos aquellos que este año os echamos en falta, hemos preparado una página especial  -resumen de nuestro sencillo evento-  donde encontraréis las fotos oficiales, un vídeo resumen de la gala y mucho más.

Agradecer vuestro interés y apoyo. Seguimos trabajando con la ilusión y esperanza de que en la próxima edición 2021 podamos estar nuevamente todos y todas JUNTOS.

Un cordial saludo y hasta pronto 

ACCESO PAGINA WEB PREMIOS EXCELENCIA 2020

ACCESO GALERÍA FOTOGRÁFICA

ACCESO VIDEO RESUMEN DE LA GALA 

 

 



Noticias relacionadas

  • 14/12/2023
UPV informa en una jornada sobre los peligros de contratar a un profesional no colegiado

En este encuentro, los colegios profesionales hemos insistido en que Administración debería velar por la profesionalidad y por las garantías jurídicas que establece la colegiación. Respecto al ámbito sanitario, Fernando Catalán, presidente de la Comisión Deontológica del COPCV, ha subrayado los graves problemas que puede ocasionar no acudir a especialistas.
Leer

  • 27/04/2023
Francisco Santolaya se une a la nueva directiva de UP como vicesecretario

Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía, ha sido reelegida por mayoría absoluta presidenta de Unión Profesional (UP) durante la Asamblea General Extraordinaria celebrada, el pasado 26 de abril, en Madrid.
Leer

  • 23/11/2022
Boletin de formación Unión Profesional de Valencia

Oferta formativa abierta a colegiados/as de los 42 Colegios Profesionales asociados a Unión Profesional de Valencia. Incluye los cursos ofertados por los asociados con descuentos para colegiados/as.
Leer

  • 19/11/2022
Campaña Ucrania: Recogida de Tablets por el Derecho a la Educación

Organizada por la Fundación por la Justicia y Juntos por la Vida.
Leer

  • 08/11/2022
Se ha celebrado el acto de entrega de la 7ª edición de los Premios Excelencia

Unión Profesional Valenciana, reconoce las iniciativas y a los profesionales en los ámbitos científico, técnico, social, cultural y/o humano. Este año, el lema ha sido “Avanzamos con la sociedad”.
Leer