Descuento para colegiados en algunos de los cursos ofertados por el EDEM- Escuela de empresa, negocios y management

La deducción, del 10%, es posible gracias al convenio de colaboración entre EDEM y Unión Profesional de Valencia.

El COPCV forma parte de la Unión Profesional de Valencia. Por ello,  los colegiados y colegiadas que cumplan los requisitos de admisión de cada curso podrán beneficiarse del descuento acordado en el convenio de colaboración firmado con EDEM- Escuela de empresa, negocios y management.  

Estos son los cursos incluidos en el convenio:

 

Este descuento no será acumulable a otros a los que los Colegios Profesionales asociados a UP de Valencia puedan tener acceso, ni tampoco será acumulable a otros descuentos a los que los colegiados puedan tener acceso.

El pago del importe, por parte del beneficiario, se realizará en las condiciones establecidas en cada curso, debiendo acreditar en todo caso su condición de colegiado perteneciente a un colegio profesional asociado a Unión Profesional de Valencia.



Noticias relacionadas

  • 14/12/2023
UPV informa en una jornada sobre los peligros de contratar a un profesional no colegiado

En este encuentro, los colegios profesionales hemos insistido en que Administración debería velar por la profesionalidad y por las garantías jurídicas que establece la colegiación. Respecto al ámbito sanitario, Fernando Catalán, presidente de la Comisión Deontológica del COPCV, ha subrayado los graves problemas que puede ocasionar no acudir a especialistas.
Leer

  • 27/04/2023
Francisco Santolaya se une a la nueva directiva de UP como vicesecretario

Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía, ha sido reelegida por mayoría absoluta presidenta de Unión Profesional (UP) durante la Asamblea General Extraordinaria celebrada, el pasado 26 de abril, en Madrid.
Leer

  • 23/11/2022
Boletin de formación Unión Profesional de Valencia

Oferta formativa abierta a colegiados/as de los 42 Colegios Profesionales asociados a Unión Profesional de Valencia. Incluye los cursos ofertados por los asociados con descuentos para colegiados/as.
Leer

  • 19/11/2022
Campaña Ucrania: Recogida de Tablets por el Derecho a la Educación

Organizada por la Fundación por la Justicia y Juntos por la Vida.
Leer

  • 08/11/2022
Se ha celebrado el acto de entrega de la 7ª edición de los Premios Excelencia

Unión Profesional Valenciana, reconoce las iniciativas y a los profesionales en los ámbitos científico, técnico, social, cultural y/o humano. Este año, el lema ha sido “Avanzamos con la sociedad”.
Leer