I Jornada d´esport i salut mental 'En MoviMent'

La jornada tindrà lloc el día 21 de juny, al Complex Esportiu-Cultural 'La Petxina' de la ciutat de València.

A fi de promoure la pràctica esportiva entre les persones amb problemes de salut mental, la Direcció General de Diversitat Funcional i Salut Mental, en col·laboració amb la Conselleria d'Educació, Cultura i Esport, el CREAP i la Fundació SASM, té previst celebrar una jornada en la qual es duran a terme una sèrie d'activitats tant formatives (taules redones) com a recreatives i esportives en les quals podran participar les persones usuàries assistents. La jornada tindrà lloc el día 21 de juny, al Complex Esportiu-Cultural "La Petxina" de la ciutat de València, i en unes instal·lacions esportives limítrofes, situades al Jardí del Túria.

Adjuntem el programa de les intervencions que es realitzaran durant la jornada així com l'enllaç perquè pugueu realitzar la inscripció a aquesta.

A causa de la capacitat de la sala d'actes on se celebraran les taules redones, només s'atendran 280 sol·licituds d'inscripció que es reben per rigorós ordre d'entrada.

https://forms.gle/HrFWLVMRehXE9zE8A

 

 __________________________________________________________________________________________________

 

A fin de promover la práctica deportiva entre las personas con problemas de salud mental, la Dirección General de Diversidad Funcional y Salud Mental, en colaboración con la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, el CREAP y  la Fundación SASM, tiene previsto celebrar una jornada en la que se llevarán a cabo una serie de actividades tanto formativas (mesas redondas) como recreativas y deportivas en las que podrán participar las personas usuarias asistentes. La jornada tendrá lugar el día 21 de junio, en el Complejo Deportivo-Cultural "La Petxina" de la ciudad de Valencia, y en unas instalaciones deportivas aledañas, situadas en el Jardín del Turia.

Adjuntamos el programa de las intervenciones que se realizarán durante la jornada así como el enlace para que podáis realizar la inscripción a la misma.

Debido a la capacidad del salón de actos donde se celebrarán las mesas redondas, solo se atenderán a 280 solicitudes de inscripción que se reciban por riguroso orden de entrada.

https://forms.gle/HrFWLVMRehXE9zE8A

 



Noticias relacionadas

  • 14/03/2023
La Psicología del Deporte aúna generaciones con el trabajo realizado en un Stand en la VI Carrera solidaria de la Facultad de Medicina de la UMH

Los y las profesionales del Grupo de Trabajo de Psicología del Deporte del COPCV-Alicante difunden entre las personas asistentes y participantes, la importancia de esta área.
Leer

  • 24/02/2023
Entrenar la mente para correr un Maratón

Este domingo se celebra la XIII Marató bp de Castelló. El psicólogo del deporte, Quique Andrés, que forma parte del Equipo de Apoyo Psicológico desde 2012, reflexiona sobre lo que hay dentro de cada zancada efectuada en esta carrera de larga distancia.
Leer

  • 16/02/2023
El GT de Psicología del Deporte del COPCV-Alicante tendrá un stand informativo en la VI Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina de la UMH Elche

El importe recaudado de las inscripciones se destinará, íntegramente, a fines benéficos. La carrera se celebrará el 12 de marzo.
Leer

  • 26/01/2023
Realizado el acto de clausura de la XV edición del Máster en Psicología del Deporte y el Ejercicio

En el acto, llevado a cabo el 19 de enero en el salón de actos del COPCV-Valencia, el compañero, Francisco Solano, ha compartido su experiencia profesional bajo el título ‘Aplicaciones de la psicología de las organizaciones en entidades y clubs deportivos’
Leer

  • 14/01/2023
La revista Informació Psicològica digital publica el número 124

Publicació semestral del COPCV. La seua línia editorial està clarament orientada a la investigació aplicada, en totes i cadascuna de les seues àrees d'intervenció. La gestió és plenament online.
Leer