#MeLoMerezco

Conta'ns en les xarxes socials del COPCV (@COPCV), per què et mereixes aquest descans. / Cuéntanos en las redes sociales del COPCV (@COPCV), por qué te mereces este descanso.

Amb el mes de juliol, s'inicia el període vacacional. Per a un sector de la població els mesos d'estiu suposen treballar mentre que, per a un altre, és sinònim de descans, de desconnexió, per a deixar a un costat les rutines i centrar-se en allò que ens agrada i abelleix fer.

Els anys de pandèmia han sigut complexos. És ben sabut que han afectat emocional i psicològicament. Els nostres col·legiats i col·legiades constateu que el nombre de consultes i les hores de treball s'han multiplicat. Per això, aquest descans és necessari i també merescut.

Comparteix en les nostres xarxes socials @COPCV, que són les teues, per què et mereixes aquest descans. Usa el hastag #MeLoMerezco i explica'ns-ho

#MeLoMerezco perquè puc dormir fins que el cos me'l demane

#MeLoMerezco perquè tenia moltes ganes de passar més temps amb la família, amics i amigues

#MeLoMerezco per salut mental

#MeLoMerezco perquè SI

 

 

Con el mes de julio, se inicia el periodo vacacional. Para un sector de la población los meses de verano suponen trabajar mientras que, para otro, es sinónimo de descanso, de desconexión para dejar a un lado las rutinas y centrarse en aquello que nos gusta y apetece hacer.

Los años de pandemia han sido complejos. Es bien sabido que han afectado emocional y psicológicamente. Nuestros colegiados y colegiadas constatáis que el número de consultas y las horas de trabajo se han multiplicado. Por ello, este descanso es necesario y también merecido.

Comparte en nuestras redes sociales, que son las tuyas, por qué te mereces este descanso. Usa el hastag #MeLoMerezco y cuéntanoslo

#MeLoMerezco porque puedo dormir hasta que el cuerpo me lo pida

#MeLoMerezco porque tenía muchas ganas de pasar más tiempo con la familia y amig@s

#MeLoMerezco por salud mental

#MeLoMerezco porque SÍ



Noticias relacionadas

  • 05/03/2024
Incendio Nou Campanar - 'Es necesario mantener el seguimiento de las víctimas'

La vocal, Purificación Párraga, comenta que las reacciones y las emociones de cada persona pueden ser diferentes en tiempo y forma. De ahí, que sea imprescindible que la atención psicológica se ajuste a las necesidades de cada una de ellas.
Leer

  • 23/02/2024
El COPCV lamenta profundamente las terribles consecuencias del incendio de Nou Campanar

Nos hemos puesto a disposición de las administraciones para todo aquello que sea necesario. La intervención de psicólogos especialistas en Emergencias es fundamental tanto en los primeros momentos como en los días posteriores.
Leer

  • 23/02/2024
Día de la Psicología (24 de febrero)

Desde 1983, en España, se considera que Juan Huarte es su patrono.
Leer

  • 20/02/2024
Àrea personal del col·legiat i col·legiada

Coneix les gestions que pots fer en línia.
Leer

  • 16/02/2024
Lanzamiento de la Newsletter "Psico-Actualidad" por el COP Melilla

Destinada a mantener informada a la comunidad sobre las últimas novedades y avances en el campo de la psicología.
Leer

  • 12/02/2024
Imagen Profesional

El COPCV recomienda el uso del sello distintivo personalizado que ponemos a disposición de los colegiados y colegiadas para facilitar su identificación como profesionales de la Psicología.
Leer