Formación en Protección de Datos

En Psicología se trabaja con datos personales e información íntima y esto lleva a tener que cumplir con la normativa vigente en Protección de Datos. Por ello, el 24 de noviembre, a partir de las 17h., el COPCV impartirá una jornada con el objetivo de explicar los puntos más importantes del RGPD y de solventar vuestras dudas.

Desde el departamento jurídico del COPCV se ha detectado la necesidad de dar a conocer a los colegiados y colegiadas cómo adaptar su actividad profesional a la normativa de Protección de Datos. Por ello, se inicia una programación mensual de jornadas formativas dirigidas a todos los colegiados y colegiadas que tengan dudas en esta materia o interés en su cumplimiento.

Esta formación se inicia el próximo 24 de noviembre. Se realizará de 17:00h. a 19:00h., en la sede del COPCV de la calle Alberique, nº 35 (València). La actividad será presencial y en ella, tras finalizar la parte teórica, tendréis la ocasión de exponer todas vuestras dudas. Hasta la fecha, podéis hacernos llegar a través de las redes sociales del COPCV (@COPCV) las cuestiones que os gustaría que nuestra abogada resolviera en esta sesión. Tan sólo tendréis que usar el hastag #ProtecciónDatosCOPCV y formular la pregunta.

Próximamente iremos comunicándoos las nuevas fechas de las siguientes jornadas formativas en protección de datos.

Si estáis interesados/as en esta actividad, deberéis de inscribiros AQUÍ.

 



Noticias relacionadas

  • 28/02/2024
Formación en Protección de Datos para Profesionales de la Psicología – VALÈNCIA

El próximo 22 de marzo de 2024, de manera presencial, el COPCV impartirá una jornada con el objetivo de explicar los puntos más importantes del Reglamento General de Protección de Datos y de solventar vuestras dudas. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 28/11/2023
Formación en Protección de Datos para Profesionales de la Psicología – CASTELLÓN

El próximo 1 de diciembre, de manera presencial, el COPCV impartirá una jornada con el objetivo de explicar los puntos más importantes del Reglamento General de Protección de Datos y de solventar vuestras dudas. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 18/10/2023
Formación en Protección de Datos para Profesionales de la Psicología – NUEVA FECHA

El próximo 31 de octubre, de manera presencial, el COPCV impartirá una jornada con el objetivo de explicar los puntos más importantes del Reglamento General de Protección de Datos y de solventar vuestras dudas. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 18/09/2023
Formación en Protección de Datos para Profesionales de la Psicología – NUEVA FECHA

El próximo 26 de septiembre, de manera presencial, el COPCV impartirá una jornada con el objetivo de explicar los puntos más importantes del Reglamento General de Protección de Datos y de solventar vuestras dudas. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 12/06/2023
Formación en Protección de Datos - COPCV ALICANTE

El próximo 30 de junio, el COPCV impartirá una jornada presencial con el objetivo de explicar los puntos más importantes del Reglamento General de Protección de Datos y de solventar vuestras dudas. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 15/02/2023
Formación en Protección de Datos – NUEVA FECHA

El próximo 28 de febrero, de manera presencial, el COPCV impartirá una jornada con el objetivo de explicar los puntos más importantes del Reglamento General de Protección de Datos y de solventar vuestras dudas. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer