Formación en Protección de Datos - COPCV ALICANTE

El próximo 30 de junio, el COPCV impartirá una jornada presencial con el objetivo de explicar los puntos más importantes del Reglamento General de Protección de Datos y de solventar vuestras dudas. Actividad gratuita previa reserva de plaza.

El desarrollo profesional de la Psicología está ligado la obtención de datos personales y, por lo tanto, sensibles. Existe una normativa vigente de Protección de Datos que como psicólogo y psicóloga debes de aplicar. Si estás interesado/a en conocer esta norma y quieres saber cómo adaptar tu actividad laboral a ésta, hemos organizado una jornada formativa a la que puedes inscribirte.

La próxima formación en Protección de Datos se realizará presencialmente, el 30 de junio a las 11:00h, en la sede del COPCV de la Avenida General Marvá, 16, 1º (Alicante). Carla Faubel, asesora jurídica del Col·legi y delegada de protección de datos, será la encargada de impartir esta formación a la cual, tras finalizar la parte teórica, tendréis la ocasión de exponer todas vuestras dudas.

El aforo es limitado por lo que, una vez completado, os podéis inscribir en la lista de espera.

Si finalmente no podéis asistir, os agradeceríamos que avisarais llamando al 96 392 25 95 permitiendo así, que otros compañeros y compañeras disfrutaran de esta actividad.

Si estáis interesados/as en esta actividad, os podéis inscribir AQUÍ.



Noticias relacionadas

  • 24/03/2026
ÚLTIMAS PLAZAS Formación en Protección de Datos en Psicología- Claves para el tratamiento de datos de menores y el uso responsable de la IA

Se realizará el 25 de marzo las 9:30h. en la sede del COPCV ubicada en la calle Alberique, Valencia. Actividad gratuita para colegiados previa reserva de plaza.
Leer

  • 24/03/2026
Tratamiento y custodia de datos personales de pacientes y uso de software de gestión clínica

En esta circular informativa, el Consejo General de la Psicología identifica y resume las responsabilidades tanto de los psicólogos/as como de los proveedores tecnológicos.
Leer

  • 11/03/2026
Webinar: “Casos prácticos de ciberseguridad aplicados a la psicología”.

HOY, 11 de marzo, a las 16:00h. Formación organizada por Eholo Health. Inscripción gratuita.
Leer

  • 10/03/2026
Ciberataque a Eholo Health: recomendaciones del COPCV ante la brecha de seguridad en cuanto a la protección de datos

El Colegio informa a los profesionales sobre cómo actuar si sus pacientes pueden haberse visto afectados y recuerda las obligaciones de comunicación a las personas afectadas y a la Agencia Española de Protección de Datos.
Leer

  • 04/02/2026
‘Cuidado con lo que le confIás’, decálogo para proteger la privacidad al usar herramientas de IA

La Agencia Española de Protección de Datos publica recomendaciones dirigidas a la ciudadanía para promover un uso seguro, responsable de la inteligencia artificial y fomentar un entorno digital respetuoso con los derechos fundamentales de las personas.
Leer

  • 17/11/2025
MAÑANA - Formación en Protección de Datos: el consentimiento del titular (València)

Se realizará el martes 18 de noviembre a las 15:30h. en la sede del COPCV ubicada en la calle Alberique, 35. Gratuita previa reserva de plaza.
Leer