Formación gratuita en competencias digitales

El Consejo General de la Psicología (COP) está estudiando la posibilidad de ofrecer a los/las profesionales de la psicología esta formación. Para organizarla, necesita saber en número de colegiados que estaríais interesados.

Desde el Consejo General de la Psicología (COP) se está estudiando la posibilidad de ofrecer a los/las profesionales de la psicología una formación gratuita en competencias digitales. La formación tendrá un total de 150 horas, desarrolladas en tres modalidades diferentes:

  • Formación digital (120 horas)
  • Seminarios web (10 horas)
  • Formación presencial (20 horas)
Para considerar que la formación ha sido completada y cumple con los requisitos mínimos exigidos, el/la alumno/a deberá obtener el mínimo del 75% de las horas correspondientes a la formación digital y un 50% de las horas de asistencia a la formación presencial.
 
El número de alumnos/as que se pueden beneficiar de esta formación gratuita es limitado, siendo una de las características esenciales el compromiso de finalizar la formación.

El COP ha enviado un email a cada uno de los colegiados y colegiadas con esta infromación y, con el fin de poder valorar la viabilidad del mismo y su puesta en marcha, solicitan comunicar el interés por esta formación gratuita en competencias digitales, contestando a la siguiente cuenta de correo, creada a tal efecto, formaciondigital@cop.es 

 

 



Noticias relacionadas

  • 26/06/2025
Conferencia online: 'Creación de la categoría profesional de Psicólogo/a General Sanitario/a en el sistema público Valenciano'

Impartida por Bartolomé Pérez Gálvez, Director General de Salud Mental y Adicciones de la Generalitat Valenciana. Se realizará el 27 de junio a las 16:00h.
Leer

  • 26/06/2025
Colegiado/a, revisa y actualiza tus datos profesionales

El COPCV, cumpliendo con la Ley de Colegios Profesionales, debe disponer del registro de sus colegiados y colegiadas actualizado.
Leer

  • 23/06/2025
El COP-Madrid distingue la labor del COPCV y de los profesionales por su intervención tras la dana

Las distinciones se han entregado en la XXX Noche de la Psicología de Madrid.
Leer

  • 10/06/2025
Actividades formativas de septiembre a noviembre de 2025

Consulta por áreas, todas las actividades que el COPCV ha programado en las sedes de Valencia, Alicante y Castellón.
Leer

  • 22/04/2025
La creación estatutaria del Psicólogo General Sanitario de atención primaria es una necesidad

La propuesta de incorporar al PGS en el sistema público de salud valenciano, está respaldada por la evidencia científica: es adecuada, se basa en la necesidad y conveniencia de realizar acciones destinadas a mejorar el sistema de salud y facilitar el acceso a los tratamientos psicológicos que necesita la población.
Leer

  • 02/04/2025
Edición Nº 57. del programa de Formación Continuada a Distancia (FOCAD)

El Consejo General de la Psicología de España promueve así, la actualización científico-profesional de los/as psicólogos/as colegiados/as en diferentes campos de la intervención psicológica.
Leer