Recibe gratuitamente la revista electrónica Redacción Médica

Convenio entre el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos y el grupo de publicaciones Sanitaria 2000


Estimado compañero / Estimada compañera:

En fechas recientes, se ha suscrito un Convenio entre el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos y el grupo de publicaciones Sanitaria 2000, que permitirá que todos los colegiados con correo electrónico puedan recibir gratuitamente la revista electrónica Redacción Médica.

Dicha revista, que tiene una frecuencia diaria de Lunes a Viernes, es actualmente una de las más importantes del sector, ya que tiene unos 70.000 suscriptores pertenecientes fundamentalmente al campo sanitario.

Desde el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos consideramos que una de nuestras principales prioridades consiste en poner todos los medios para que los colegiados se encuentren bien informados de todo lo que sucede en su ámbito profesional. Creemos que con esta iniciativa damos un paso adelante, poniendo a disposición de todos un medio de comunicación profesional, serio y que manifiesta un gran interés por los asuntos que atañen a la Psicología.

Obviamente, la recepción de esta información es voluntaria. En el caso de que no estés interesado, te informo que podrás darte de baja on-line ahora (haz click aquí para darte de baja) o en cualquier momento, entrando en la página principal del COP.




Atentamente,

Francisco Santolaya Ochando
Presidente Consejo General de COP



Noticias relacionadas