6 noticias encontradas relacionadas con PNL

Página 1 de 1

El psicólogo, Eduardo Díez Calzada, ha impartido esta conferencia a través de la plataforma online del COPCV. Podéis ver la conferencia completa accediendo a la información.

Compromís ha presentado en Les Corts una Propuesta No de Ley para que se elabore y se aplique en el sistema sanitario valenciano una Estrategia de Atención al Daño Cerebral Adquirido. Además, esta propuesta pide incrementar los recursos y servicios que reciben las personas afectadas.

Con fecha de 7 de diciembre, el Boletín Oficial de las Cortes Generales anuncia la conformidad de admitir a trámite una PNL en la que se pide la implementación de un estudio cimentado en el PsiCAP para valorar la eficacia de incorporar en Atención Primaria los tratamientos psicológicos basados en la evidencia, y un aumento en el número de plazas PIR.

La regulación del Grado en Psicología es una cuestión que sigue pendiente desde la aprobación de la Ley 33/2011, de 4 de octubre, General de Salud Pública, según quedó establecido en dicho texto. Por este motivo, el Consejo General de la Psicología ha estado manteniendo diversas reuniones con diferentes grupos parlamentarios

El Consejo General de la Psicología (COP) mantuvo una reunión el pasado 16 de octubre con representantes del Grupo Parlamentario Socialista para abordar el tema de la regulación del Grado en Psicología.

El punto de partida fue, según CIU, los resultados del estudio llevado a cabo por el Centro de Seguridad para menores en Internet, que apuntaban a España como el país con la tasa más alta de menores en riesgo de sufrir adicción a Internet (21,3%), una cifra que duplica la media europea, situada en el 13%.