5 noticias encontradas relacionadas con Premio CIDAP

Página 1 de 1

AMPLIADO EL PLAZO de presentación de los trabajos. Se podrán enviar hasta el día 31 de marzo de 2023 a las 16:00 horas.

El 17 de diciembre, en la sede del Consejo General de la Psicología de España, se llevó a cabo este encuentro. El trabajo ‘Eficacia del protocolo unificado para el tratamiento transdiagnóstico de los trastornos emocionales en pacientes pre y post cirugía bariátrica’ fue reconocido con el Premio CIDAP 2020 del COPCV.

Divendres passat, 13 de desembre, el COPCV va entregar els Premis CIDAP 2018 a Madrid, en la VI Jornada d'Excel·lència i Innovació de la Psicologia. Els guardonats van rebre els premis emocionats i van reconéixer que suposa un estímul per a buscar nous reptes.

Els guardons es lliuren aquest divendres, 13 de desembre a Madrid, en la VI Jornada d'Excel·lència i Innovació de la Psicologia. El primer premi es reparteix enguany entre Jorge Osma, vicepresident de la Societat Marcé Espanyola de Salut Mental (MARES), i el grup d'investigació Calité, del Departament de Psicologia de la Salut de l'UMH d'Elx.

El COPCV entrega el Premio CIDAP 2018 el próximo 13 de diciembre en Madrid, en la VI Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología organizada por Psicofundación y la División de Psicología del Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros.