8 noticias encontradas relacionadas con Psicofundacion

Página 1 de 1

Hasta el 31 de julio de 2018 se pueden presentar los trabajos a este galardón con el que se pretende fomentar la iniciativa, la creatividad e innovación de los jóvenes psicólogos/as españoles y de los países latinoamericanos.

El premio tiene dos categorías: Iniciativa Investigadora e Iniciativa Empresarial, dotadas con 3.000€ respectivamente. El plazo de presentación de candidaturas se inicia el 1 de mayo y finaliza el 31 de julio de 2018

Psicofundación convoca este Premio que tiene como objetivo fomentar la iniciativa, la creatividad e innovación de los jóvenes psicólogos españoles y de los países latinoamericanos. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 31 de julio de 2017.

Desde la fundación, de la que el COPCV es patrono, destacan que los pacientes que reciben intervención psicológica en Atención Primaria se recuperan de sus síntomas cuatro veces más que los que reciben el tratamiento habitual.

El COPCV entrevista a las psicólogas, Natalia Ruiz de Cortázar Gracia, y Lydia Yusta Bermúdez de Castro, de la Asociación Experientia, galardonadas con el Premio Psicofundación Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2016.

La secretaria de la Junta de Gobierno, Vicenta Esteve, ha hecho entrega de estos galardones dentro de la III Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología, celebrada el 16 de diciembre en Madrid.

Las jornadas se celebrarán el día 16 de diciembre de 2016 en la UNED, Facultad de Educación c/Juan del Rosal 14, Ciudad Universitaria, Madrid