IX Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología

El 16 de diciembre se celebra este evento que los colegiados y colegiadas podréis seguir por streaming. Este año, la conferencia plenaria se titula ‘La relevancia de la psicología educativa en la prevención y promoción de la salud mental infanto-juvenil’.

El próximo 16 de diciembre de 9h. a 14:30h. se celebrará la IX Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología 2022 en la sede del Consejo General de la Psicología de España (COP).

Este evento, organizada por la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación), junto con la División de Psicología del Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, cuenta con la promoción del Consejo, la Federación Iberoamericana de Agrupaciones y Colegios de Psicología (FIAP), la Conferencia de Decanos y Decanas de Psicología de las Universidades españolas (CDPUE), la Academia de la Psicología de España., y el COP. Organizaciones, todas ellas, que trabajan promoviendo la investigación en Psicología, incentivando el debate de las ideas innovadoras y premiando la excelencia de la actividad profesional y académica en esta disciplina.

El objetivo es continuar promoviendo el debate de las ideas innovadoras y premiar la excelencia de la actividad profesional y académica de la Psicología. En esta Jornada se contará con la participación de Maite Garaigordobil Landazábal, Ex Catedrática de Evaluación y Diagnóstico Psicológico de la Universidad del País Vasco, Premio José Luis Pinillos a la Trayectoria Profesional a lo largo de la Vida de una Psicóloga Española 2021. Impartirá la conferencia ‘La relevancia de la psicología educativa en la prevención y promoción de la salud mental infanto-juvenil’. A continuación, habrá dos mesas de trabajo en las que se desarrollarán temáticas innovadoras y excelentes, coordinadas cada una de ellas por profesionales de reconocido prestigio.

Una vez finalizadas, se llevará a cabo la entrega de los galardones: Premios José Luis Pinillos a la Excelencia e Innovación en Psicología 2022Premio Psicofundación para jóvenes psicólogos emprendedores 2022; y XXVII Premio TEA Ediciones-Nicolás Seisdedos.

Asistencia presencial estrictamente por invitación.

Se podrá seguir en directo a través de este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=btmxo_k0Kac



Noticias relacionadas

  • 18/04/2024
Jornada “Psicologia municipal. Intervenció comunitària en l’àmbit educatiu i social”

El COPCV organitza aquesta activitat la qual es realitzarà el 18 de maig al Complex Esportiu Cultural Petxina de València. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer

  • 17/04/2024
IX Jornadas Autonómicas de Atención Temprana

Tendrán lugar los días 24 y 25 de mayo en el MARQ (Museo Arqueológico de Alicante).
Leer

  • 16/04/2024
Charla: (In)visibilización de las realidades lésbicas

La charla está prevista realizarla el día 25 de abril en la sede de Castellón.
Leer

  • 11/04/2024
PREMIO FIAPAS 2024 para labores de investigación en Deficiencias Auditivas

Convocados por La Confederación Española de Familias de Personas Sordas – FIAPAS.
Leer