101 noticias encontradas relacionadas con Investigacion

Página 1 de 7

El Ajuntament de València concede una gratificación económica a las mejores experiencias de investigación e innovación orientadas a la Misión Climática València 2030.

AMPLIADO EL PLAZO de presentación de los trabajos. Se podrán enviar hasta el día 31 de marzo de 2023 a las 16:00 horas.

Se trata de un estudio longitudinal y otro para determinar la eficacia del tratamiento combinado en este trastorno. En la siguiente entrevista, nos cuentan más detalles del proceso de cada una de estas investigaciones para las que actualmente, están reclutando participantes.

Organizado por Inndromeda y la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI) para el próximo 15 de diciembre, en Feria de Valencia.

Uno de los estudios de LabPsiTec se centra en la aplicación de las TICs en los tratamientos psicológicos como herramientas para potenciar y mejorar su alcance, efectividad y eficiencia. En este caso, la fobia a las cucarachas por ser una de las más comunes.

El Laboratorio de Psicología y Tecnología de la UJI ofrece terapia psicológica gratuita ante este trastorno. Las dos psicólogas, investigadoras principales de este proyecto, afirman que el control completo por parte del terapeuta, así como la accesibilidad al tratamiento, son algunas de las ventajas que esta metodología ofrece a la hora de tratar la fobia a los insectos.

El grupo de investigación LabPsiTec de la UJI y el Servicio de Asistencia Psicológica, buscan personas con problemas con los juegos de azar para participar en este estudio.

Para colaborar en esta investigación, tan sólo tienes que cumplimentar una encuesta. El plazo para hacerlo, finaliza el 19 de diciembre de 2021.

El COPCV es uno de los patrocinadores de este evento en el que se promociona la investigación en diferentes ámbitos de estudio.

Autor/es: Jenny Moix, Marta Cladellas, Sílvia Gayete, Marina Guarch, Irina Heredia, Guillem Parpal, Alicia Toledo, David Torrent, and Adria Trujillo

Fundación Foessa, fomento de estudios sociales y de sociología aplicada.

Autor/es: Berta Cajal, Rafael Jiménez, Elena Gervilla, Juan J. Montaño