39 noticias encontradas relacionadas con Psicooncologia

Página 1 de 3

El cáncer constituye hoy en día un importante problema sociosanitario a nivel mundial. Se estima que uno de cada 2 hombres y una de cada 3 mujeres tendrá cáncer a lo largo de su vida.

Roche analiza en GU Spot el papel de estos profesionales en el abordaje de los pacientes oncológicos

Desde el momento del diagnóstico, las personas enfrentan una montaña rusa emocional que incluye miedo, ansiedad, tristeza e incertidumbre sobre el futuro.

Para marcar una diferencia significativa en la vida de aquellos que enfrentan el cáncer y sus familias, puedes unirte a la iniciativa firmando esta petición.

P. Moreno: 'Dentro de la Psicooncología, el psicólogo/a tiene un papel relevante no solo en la atención especializada durante la enfermedad sino también desde la perspectiva de la prevención'.

Desde la profesión van a empezar los trámites para crear la nueva especialidad centrada en pacientes con cáncer

La vicedecana 2ª del COPCV, Concepción Sánchez Beltrán, y María Belén Ortiz, gerente provincial de la Asociación, valoran las diversas opciones de colaboración entre las entidades.

Sánchez Beltrán ha participado en la inauguración del II Onco Congreso para pacientes organizado por la Asociación Alicante para la lucha conta el cáncer.

Ayer, 19 de octubre, se celebró el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Hem participat en l'acte de l'AECC en Castelló. D'aquesta manera, mostrem el nostre suport i la importància de que el perfil del piscooncòleg estiga present en el procés oncològic.

És important comptar amb atenció psicològica durant un procés cancerigen. Per això, en aquesta trobada, hem acordat treballar conjuntament per la figura del psicooncòleg/a.

Tras una reunión del COP con representantes de las distintas especialidades, el pasado 1 de febrero de 2023.

Us animem a participar en família en esta cursa solidària. La recaptació de les inscripcions es destinarà a la investigació oncològica, podeu inscriure´s fins al 3 de febrer.

El 11 y 12 de febrero de 2022 tendrá lugar el II Congreso Autonómico para Personas con Cáncer y Familiares en el Palacio de Congresos de València.