AMPLIACIÓN DE PLAZO - IX Jornada Estatal de Psicología contra la Violencia de Género

El plazo para presentar comunicaciones libres sigue abierto hasta el lunes 3 de julio (inclusive). El evento se llevará a cabo los días 24 y 25 de noviembre de 2017 en Santiago de Compostela.

"Ampliando el foco. La violencia de género, un problema con rostros", es el título de las IX Jornadas Estatales de Psicología contra la Violencia de Género que se celebrarán los días 24 y 25 de noviembre de 2017 en Santiago de Compostela. El objetivo es hacer hincapié en el amplio impacto de la violencia de género, especialmente en el entorno directo de la mujer, y cómo la familia es una pieza clave.

Desde la organización señalan que como profesionales de la Psicología, e intervinientes en situaciones de este tipo de violencia, los psicólogos y psicólogas disponen de un amplio conocimiento sobre los daños, efectos, y el alcance que tienen estos actos machistas.

El plazo de inscripción continúa abierto y hay posibilidad de presentar comunicaciones libres (en formato póster) hasta el 3 de julio (inclusive).

Disponéis de toda la información en la página web de las jornadas: http://www.jornadasviolenciagenero.copgalicia.gal/programa

 



Noticias relacionadas

  • 20/03/2024
Participamos en la primera reunión del comité científico del XX Congreso sobre la Violencia Contra la Mujer

En ella se han perfilado los temas que se tratarán en este evento organizado para el 3 y 4 de octubre de 2024.
Leer

  • 07/03/2024
GUÍA para mujeres supervivientes de violencia de género con problemas de adicciones. No te rindas

Valladolid, Asociación para la Promoción y Gestión de Servicios Sociales Generales y Especializados (Progestión), 2023, 40 p.
Leer

  • 12/01/2024
Curs IVAFIQ: Intervenció i abordatge de la violència de gènere i masclista de dels serveis socials (Inscripcions: 15/01/2024 a les 17 hores)

Curso IVAFIQ: Intervención y abordaje de la violencia de género y machista desde los servicios sociales (Inscripciones: 15/01/2024 a las 17 horas)
Leer