El COPCV participa como asesor y colaborador en la segunda parte del medio metraje 'Nada será igual'

Este proyecto contra el acoso escolar, es una iniciativa del director de la Escuela Municipal de Teatro de Castellón y Aula Cine y TV (EMTC) en el que la actriz Cristina Plazas, da vida a una psicóloga.

Durante unas horas, el domingo 27 de agosto, la sede del COPCV de la calle Comte d’Olocau, se ha convertido en un estudio de grabación. En ella se han rodado escenas de la segunda parte del medio metraje 'Nada Será Igual' (#NSI2), donde la protagonista acude a la psicóloga para ser atendida y apoyada profesionalmente. Las escenas que se han rodado en el COPCV tienen que ver con este momento del argumento, en la que la actriz valenciana Cristina Plazas, con una amplia trayectoria profesional, da vida a la psicóloga.

 

      

  La actriz Cristina Plazas, durante el rodaje en el COPCV

 

Nada Será Igual” es un proyecto contra el acoso escolar en formato audiovisual creado por Víctor Antolí, Director de la Escuela Municipal de Teatro de Castellón y Aula Cine y TV (EMTC). El principal objetivo es concienciar a través de personajes de ficción sobre la realidad del acoso que algun@s jóvenes viven en su día a día y denunciar el silencio cómplice de su entorno.

Os dejamos el enlace de la primera parte de Nada Sera Igual y os animamos a verlo: https://www.youtube.com/watch?v=jc3yq5cAxo4

 

Equipo del rodaje de "Nada será Igual"

Galería de fotos



Noticias relacionadas

  • 22/03/2024
Conferencia de presentación del Programa TEI: prevención de la violencia, acoso y ciberacoso

Sus coordinadores han presentado en Valencia, este programa que implica a la comunidad educativa dándole un lugar protagonista al alumnado.
Leer

  • 23/01/2024
Cuento para abordar el acoso escolar desde el contexto familiar

A través de este instrumento lúdico se pretende promover un entorno afectivo y de comunicación cálida y positiva que fortalezca el vínculo con los hijos e hijas y favorezca el diálogo en torno a esta problemática, ya sea de forma preventiva o para abordarlo si ya se ha producido.
Leer

  • 30/03/2023
GUÍA: Mujeres jóvenes y acoso en redes sociales.

Ministerio de Igualdad, 2022.
Leer