El COPCV y CODIFIVA se unen para trabajar en la igualdad de oportunidades e inclusión plena de los ciudadanos y ciudadanas con discapacidad física

Ambas entidades han firmado un convenio el jueves 14 de septiembre en las instalaciones del Col•legi, en la calle Alberic (València).

Francisco Santolaya, Decano del Col·legi Oficial de Psicòlegs de la Comunitat Valenciana (COPCV) y Jaime Ultrillas, Presidente de la Asociación Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de la Comunitat Valenciana (CODIFIVA), firman un convenio de colaboración mediante por el cual se establecen las bases para poner en marcha acciones conjuntas encaminadas a lograr la igualdad de oportunidades y la inclusión plena de los profesionales con discapacidad física.

Para conseguir dicho objetivo, el COPCV y CODIFIVA trabajarán para mejorar la inserción socio-laboral de las personas con discapacidad; desarrollarán actividades que de interés mutuo, e intercambiarán información, experiencias y buenas prácticas profesionales, entre otras acciones conjuntas.

Este acuerdo, se ha formalizado con firma de un convenio realizada el jueves 14 de septiembre en las instalaciones del Col·legi, en la calle Alberic (València).

Jaime Ultrillas, Presidente de CODIFIVA, y Francisco Santolaya, Decano del COPCV durante la firma del convenio 

Galería de fotos