Día Europeo de la Mediación

El evento tendrá lugar en la Ciudad de la Justicia en Valencia el próximo viernes 19 de enero 2018

1 archivo adjunto

PROGRAMA Dia Europeo Mediacion 2018-1.pdf [0,00 MB]



Noticias relacionadas

  • 18/08/2025
Taller de especialización en mediación motivacional: “Vencer resistencias a los encuentros de mediación”

Está previsto que comience el 17 de octubre. Siguiendo la ley, los mediadores deben realizar formación continua sobre mediación al menos cada cinco años. Descuento por pronto pago hasta el 6 de octubre incluido.
Leer

  • 18/07/2025
Convocatoria Ayudas Personas Mediadoras 2025 (Publicación DOGV)

Por la que se convocan para el ejercicio 2025 ayudas destinadas a compensar las actuaciones de la persona mediadora en las sesiones informativas y en los procedimientos de mediación intrajudicial realizadas en el ámbito de la Comunitat Valenciana
Leer

  • 10/07/2025
Resolución de 10 de junio de 2025, de la Conselleria de Justicia y Administración Pública (DOGV Núm. 10135/20.06.2025)

Por la que se convocan para el ejercicio 2025 ayudas destinadas a compensar las actuaciones de la persona mediadora en las sesiones informativas y en los procedimientos de mediación intrajudicial realizadas en el ámbito de la Comunitat Valenciana
Leer

  • 11/06/2024
Convocatoria: Ayudas destinadas a compensar las actuaciones de la persona mediadora

RESOLUCIÓN de 31 de mayo de 2024, de la Conselleria de Justicia e Interior, por la que se convocan para el ejercicio 2024 estas ayudas. Publicación en el DOGV el 11 de junio de 2024.
Leer

  • 08/11/2023
3ª 'Encuentros en la Fundación' - VÍDEO: Lourdes Munduate Jaca "Mediación de conflictos en tiempos de crisis"

La conferencia se ha realizado dentro del ciclo organizado por la FIDAP, en colaboración con el COPCV y la Academia de Psicología de España.
Leer

  • 29/06/2023
Entrevista a Carmelo Hernández: 'La mediación no impone soluciones, las propone desde la voluntariedad, el consenso y el respeto'

Comisión Interuniversitaria de Salud Mental de la Comunitat se ha reunido para poner en común el resultado de las prácticas llevadas a cabo hasta la fecha. La Universidad de Alicante, ha explicado los buenos resultados obtenidos al poner en práctica la mediación. Hemos entrevistado a Carmelo Hernández, como experto en el tema, para conocer las posibilidades de esta herramienta y la idoneidad del profesional de la Psicología para aplicarla.
Leer