Esta noticia sólo es visible para Colegiados. Deberá entrar con su usuario y contraseña para visualizarla.
Para obtener más información sobre cómo obtener e instalar el certificado digital, puede consultar los siguientes enlaces:
- DNI electrónico: https://www.dnielectronico.es/
- Certificado digital de la ACCV: http://www.accv.es/ciudadanos/certificados/certificados-en-soporte-software/
- Certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT): http://www.cert.fnmt.es/certificados
Noticias relacionadas
- 11/06/2024
RESOLUCIÓN de 31 de mayo de 2024, de la Conselleria de Justicia e Interior, por la que se convocan para el ejercicio 2024 estas ayudas. Publicación en el DOGV el 11 de junio de 2024.
Leer
- 08/11/2023
La conferencia se ha realizado dentro del ciclo organizado por la FIDAP, en colaboración con el COPCV y la Academia de Psicología de España.
Leer
- 29/06/2023
Comisión Interuniversitaria de Salud Mental de la Comunitat se ha reunido para poner en común el resultado de las prácticas llevadas a cabo hasta la fecha. La Universidad de Alicante, ha explicado los buenos resultados obtenidos al poner en práctica la mediación. Hemos entrevistado a Carmelo Hernández, como experto en el tema, para conocer las posibilidades de esta herramienta y la idoneidad del profesional de la Psicología para aplicarla.
Leer
- 06/04/2023
La actividad tiene previsto iniciar el día 21 de abril de 2023.
Leer
- 31/03/2023
Obertura de termini per a sol·licitar ajudes destinades a compensar les actuacions de la persona mediadora en les sessions informatives i en els procediments de mediació intrajudicial realitzades en l'ambit de la CV.
Leer
- 20/01/2023
Conmemorando esta fecha, la sede de Alicante del Colegio Notarial de Valencia ha realizado una jornada de trabajo sobre mediación. El profesor, Carmelo Hernández, ha asistido a este encuentro en el que ha afirmado que la ciencia psicológica facilita la obtención de resultados sólidos en los procesos de mediación.
Leer