Campaña crowfunding calendario solidario Asociación Párkinson Aparkam

Con el objetivo de romper con la desinformación y los tópicos alrededor del parkinson Aparkam ha creado esta campaña de micromecenazgo para la elaboración de un calendario solidario. El plazo para la recaudación de donativos finaliza el 27 de febrero

La Asociación Párkinson Aparkam ha puesto en marcha un proyecto de crowfunding  para tratar de recaudar fondos para su calendario solidario.

Tienen que recaudar un mínimo de 550€ para que el proyecto pase el primer filtro. ¡Ya llevan 200! pero para conseguir que la Plataforma Goteo en la que han alojado su proyecto, continúe adelante con él, es necesario recaudar un importante porcentaje en 7 días. Se puede hacer una donación a partir de 5€.

¡Con impulso de difusión y con presencia en las redes, seguro que lo consiguen! Han puesto en marcha la campaña de información con el hashtag #NoNosTiemblaelPulso  

 

En la web tenéis acceso a toda la información. Podéis ver vídeos explicativos, noticias sobre los pacientes y mucho más

Visita la plataforma de recaudación: https://www.goteo.org/project/calendario-solidario

 

 

¿Les ayudas con su reto de romper tópicos alrededor del párkinson? Ellos están aquí, ya sabes que #NoNosTiemblaelPulso ante ninguna situación.

Síguelos en redes (Facebook, twitter o Instagram) y habla de ellos/as siempre que puedas.

Puedes ayudarlos difundiendo o haciendo un pequeño donativo. Cualquier información que necesites, no dudes en contactarlos 

 

¡GRACIAS! 

 



Noticias relacionadas

  • 31/07/2019
'Las nuevas tecnologías han llegado a la psicología para quedarse'. Vídeo COP Melilla y COPCV

La presentación del vídeo ha tenido lugar durante el IV Congreso Nacional de Psicología celebrado en Vitoria del 21 al 24 de julio 2019
Leer

  • 30/07/2019
¿Cómo podemos defender la profesión y evitar el intrusismo?

El Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana en relación con el artículo 5.c de la ley 6/1997, de 4 de diciembre, de Consejos y Colegios Profesionales de la Comunitat Valenciana, establece que una de las funciones de los colegios profesionales oficiales es la de ejercer las acciones que las leyes establezcan para evitar el intrusismo, sin perjuicio de las actuaciones de inspección y/o sanción a las que están obligadas las administraciones públicas.
Leer

  • 29/07/2019
Imagen Profesional

El COPCV recomienda el uso del sello distintivo personalizado que el Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana pone a disposición de los colegiados y colegiadas para facilitar su identificación como profesionales de la Psicología.
Leer

  • 29/07/2019
Significativa presencia de la Psicología Valenciana en el IV Congreso Nacional de Psicología Vitoria-Gasteiz (Álava) 2019

El evento ha contado con una gran representación valenciana tanto de la estructura colegial y de los colegiados como de las diversas universidades y asociaciones profesionales. Gran impacto del stand del COPCV en el congreso en el que han pasado alrededor de 700 participantes.
Leer

  • 26/07/2019
Cerca de 1.500 personas aprenden de la "flor y nata" de la Psicología

Ni la ola de calor ni el posible inicio de las vacaciones han echado para atrás a los casi 1.500 asistentes que han acudido, entre el 22 y el 24 de julio, al Palacio de Congresos Europa de Vitoria por el IV Congreso Nacional de Psicología.
Leer

  • 25/07/2019
La revista Informació Psicològica digital publica el número 117: Adicciones

Publicació semestral del COPCV. La seua línia editorial està clarament orientada a la investigació aplicada, en totes i cadascuna de les seues àrees d'intervenció. La gestió és plenament online.
Leer