¡Sólo quedan cinco días! - Campaña crowfunding Asociación Párkinson Aparkam

Con el objetivo de romper con la desinformación del parkinson, Aparkam ha credoa esta campaña de micromecenazgo para la elaboración de un calendario.Plazo recaudación donativos: 27 de febrero.

¡Sólo quedan cinco días! Y aún falta un último empujón.

La Asociación Párkinson Aparkam necesita llegar al reto final de recaudación para que les den el dinero recaudado ¿quieres ayudar?

Recuerda que su lucha es contra los tópicos que envuelven al párkinson. La campaña #Nonostiemblaelpulso pretende ayudar a la divulgación de los síntomas del Parkinson con información veraz. Mira "Un mismo lema, un mismo objetivo".


Te contamos cuáles son las ayudas fiscales si les ayudas económicamente. ¡Te devuelven una buena parte!

Aquí te lo explicamos todo --> https://www.goteo.org/project/calendario-solidario/updates/ventajas-fiscales-si-para-tu-ayuda-economica-hacienda-te-deuvlve

Además, cada aportación tiene una regalo. ¡Su calendario solidario es el primero! Pero hay otras como un dorsal gratuito para su carrera o un semestre entero gratis en los servicios de su asociación. ¡Únete!

Toda la información sobre el proyecto "No nos tiembla el pulso" en este enlace:

https://www.goteo.org/project/calendario-solidario

¡GRACIAS!

Noticias relacionadas:

https://www.cop-cv.org/noticia/12426#.XG_jhTqCG00

https://ethic.es/2019/02/parkinson-no-nos-tiembla-pulso/



Noticias relacionadas

  • 08/08/2025
Consejos para llevar a cabo un descanso y disfrute óptimo en vacaciones además de prevenir el estrés postvacacional

Nuestra vocal y psicóloga del trabajo, Pilar del Pueblo, nos da las claves para exprimir las vacaciones hacia el bienestar psicológico, emocional y laboral.
Leer

  • 08/08/2025
Fallece Ramón Bayés Sopena, psicólogo, profesor y escritor

Trasladamos a sus familiares y amistades nuestro pésame.
Leer

  • 05/08/2025
Entrevista a Mª Dolores de la Cruz: Ante una emergencia “el papel de los líderes es crucial en la gestión del impacto emocional y el trauma colectivo”

De la Cruz es psicóloga sanitaria habilitada y jurídica, IV Premio CIDAP por el trabajo ‘Responsabilidad social corporativa: liderazgo femenino' u autora del artículo ‘Liderazgo en Situaciones de Emergencia y Crisis’ en la Revista Logos.
Leer

  • 25/07/2025
Fallece la compañera Esther Auxiliadora Montava

El COPCV expresa sus condolencias a la familia y personas cercanas.
Leer

  • 21/07/2025
¿Quieres saber si un máster es oficial?

Puedes comprobarlo en la web del Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT).
Leer

  • 18/07/2025
Colegiado/a, revisa y actualiza tus datos profesionales

El COPCV, cumpliendo con la Ley de Colegios Profesionales, debe disponer del registro de sus colegiados y colegiadas actualizado.
Leer