Fallece la compañera Laura Riquelme, directora del Servicio de Atención temprana de Pilar de la Horadada

El sepelio será hoy, viernes 21 de febrero, a las 16:00h. en el tanatorio Vega Baja de San Bartolomé en Alicante.

El COPCV muestra sus condolencias por el fallecimiento repentino de la colegiada Laura Riquelme el pasado 19 de febrero. Su marido desea destacar que era una excelente mujer y mejor profesional.

Atendiendo a la petición familiar, informamos que el sepelio será hoy a las 16:00h. en el tanatorio Vega Baja de San Bartolomé en Alicante.

------------------

Ha faltat la companya Laura Riquelme, directora del Servei d’Atenció primerenca de Pilar de la Horadada.

El 19 de febrer, va faltar sobtadament la col·legiada Laura Riquelme, directora del Servei d’Atenció primerenca de Pilar de la Horadada. Des del Col·legi volem mostrar el nostre condol.

El seu home desitja destacar que era una excel·lent persona i millor professional. Atenent a la petició de la família, informem de que el sepeli serà hui 21 de febrer a les 16:00h. en el tanatori Vega Baixa Sant Bartolomé d’Alacant.



Noticias relacionadas

  • 28/07/2026
Pautas psicológicas para hacer frente a las consecuencias de los incendios en España

El artículo expone la importancia de la conducta humana a la hora de prevenir los incendios y la cómo afectan a la salud mental infanto-juvenil.
Leer

  • 27/07/2026
Entrevista a Alexander Rose, psicólogo: 'Recuperar un bosque, es recuperar un espacio de identidad, de encuentro y de bienestar para quienes lo habitan'

Hablamos con el compañero sobre las consecuencias psicológicas de los incendios y la relación emocional que los seres humanos establecemos con la naturaleza. Rose además nos explica conceptos como el de solastalgia y ecoansiedad.
Leer

  • 24/07/2026
Publicado el segundo número de la Revista de Psicoterapia de 2026

Bajo el título 'Formulación de caso en psicoterapia: más allá de la tradición', este nuevo volumen consta de 5 artículos de monográfico, 6 artículos de temática libre y una recensión de libro.
Leer

  • 20/07/2026
Incendios forestales: las dificultades de la recuperación emocional tras volver a habitar un paisaje devastado por el fuego

Expresamos nuestras condolencias a las víctimas y a sus seres queridos además de lamentar todos los incendios que se están ocasionando. Alexander Rose, psicólogo ambiental, explica en este artículo el impacto psicológico que provocan los incendios y la solastalgia por la pérdida de los paisajes con los que convivimos.
Leer

  • 08/07/2026
FOCAD - Edición Extraordinaria 2026

El Consejo General de la Psicología ofrece esta Formación Continuada a Distancia para los/as psicólogos/as colegiados/as en diferentes campos de intervención.
Leer