Avís important atenció al públic seus del COPCV - Aviso importante atención al público sedes del COPCV.

Per a minimitzar el risc de contagi, es procedeix al tancament de les seus del COPCV durant el temps que dure l'estat d'alarma. L'atenció als col•legiats es continuarà prestant mitjançant via telefònica i seu electrònica, en l'horari habitual d'atenció al públic. / Para minimizar el riesgo de contagio, se procede al cierre de las sedes del COPCV durante el tiempo que dure el estado de alarma. La atención a los colegiados se seguirá prestando mediante vía telefónica y sede electrónica, en el horario habitual de atención al público.

Per a minimitzar el risc de contagi, es procedeix al tancament de les seus del COPCV durant el temps que dure l'estat d'alarma establit pel Govern en el Reial Decret 463/2020, de 14 de març, pel qual es declara l'estat d'alarma per a la gestió de la situació de crisi sanitària ocasionada pel COVID-19.
No obstant això, l'atenció als col·legiats es continuarà prestant mitjançant via telefònica i seu electrònica, en l'horari habitual d'atenció al públic.

La Junta de Govern

 

Para minimizar el riesgo de contagio, se procede al cierre de las sedes del COPCV durante el tiempo que dure el estado de alarma establecido por el Gobierno en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
No obstante, la atención a los colegiados se va a seguir prestando mediante vía telefónica y sede electrónica, en el horario habitual de atención al público.

La Junta de Gobierno

 



Noticias relacionadas

  • 12/04/2024
Informació d'utilitat fiscal - Información de utilidad fiscal

Campanya RENDA 2023. Deducció de quotes satisfetes a col·legis professionals - Campaña RENTA 2023 - Deducción de cuotas satisfechas a colegios profesionales.
Leer

  • 11/04/2024
Horari de la Seu Alacant - Horario de la Sede Alicante

El dijous 11 d´abril, la Seu d'Alacant romandrà tancada - El jueves 11 de abril, la Sede de Alicante permanecerá cerrada.
Leer

  • 05/04/2024
Horari de les seus de València - Horario de las sedes de València

El dilluns 8 d'abril les oficines del COPCV de València estaran tancades.
Leer

  • 25/03/2024
Acreditaciones Profesionales

Finalización del plazo de la vía Extraordinaria Transitoria: presentación de solicitudes a través de la vía extraordinaria transitoria de las Acreditaciones Profesionales de Psicología Jurídica y/o Psicología Forense; y en Psicología del Tráfico y de la Seguridad.
Leer

  • 21/03/2024
Póliza de Responsabilidad Civil profesional para colegiados y colegiadas

Es obligatoria para todos los psicólogos y psicólogas que trabajan en el ámbito de la Psicología Clínica y de la Salud. Debéis de renovar la póliza antes del 19 de marzo.
Leer

  • 15/03/2024
Horari de Falles - Horario de Fallas

Les seus de València romandran tancades. La sedes de Valencia permanecerán cerradas.
Leer