Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19

BOE - Miércoles 18 de maezo 2020. Estracto del RDL elaborado por la CEV



Noticias relacionadas

  • 08/07/2026
Nuevo número del Boletín de la División PTORH del COP

La salud mental en el trabajo se consolida como un eje estratégico de la prevención laboral.
Leer

  • 08/07/2026
FOCAD - Edición Extraordinaria 2026

El Consejo General de la Psicología ofrece esta Formación Continuada a Distancia para los/as psicólogos/as colegiados/as en diferentes campos de intervención.
Leer

  • 07/07/2026
Una guía propone medidas para proteger la salud mental en el entorno laboral

Elaborada por la Federación Salud Mental Castilla y León, el documento plantea que cuidar la salud mental no es una responsabilidad ajena a la empresa, sino una parte esencial de la gestión del trabajo y de la prevención de riesgos laborales.
Leer

  • 03/07/2026
El impacto del estrés y el burnout en profesionales de la seguridad y salud en el trabajo: cuando cuidar a otros pasa factura

El estrés relacionado con el trabajo, la ansiedad y el agotamiento constituyen problemas de salud mental cada vez más extendidos en el entorno laboral, con importantes consecuencias tanto para el bienestar individual como para el funcionamiento de las organizaciones.
Leer

  • 11/06/2026
Horari de les seus del COPCV

El 15 de juny l’atenció al públic romandrà tancada fins les 10:30h.
Leer

  • 09/06/2026
Sesión formativa: ‘Nuevos Requisitos Sistemas Informáticos de facturación: Verifactu’

Se realizará online, el próximo 15 de junio a las 9:00h.
Leer