Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19

BOE - Miércoles 18 de maezo 2020. Estracto del RDL elaborado por la CEV



Noticias relacionadas

  • 25/09/2026
Actualidad, retos y aplicación del área de Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los RR.HH.

Los grupos de trabajo de Recursos Humanos, Bienestar Laboral y Coaching del COPCV, han organizado para el 22 de octubre, un encuentro abierto a todas las personas colegiadas interesadas en la especialidad para conocer proyectos, abordar temas actuales (SM en el trabajo, IA, liderazgo saludable, reincorporación tras una baja, etc.) e intercambiar propuestas. Participación presencial en València, en Alicante y Castelló se podrá seguir online.
Leer

  • 18/09/2026
Entrevista a José Mª Peiró: «Pensar responsablemente sobre el futuro no es adivinar lo que pasará, sino plantear lo que queremos construir»

El presidente de la Academia de Psicología de España aborda los retos de la profesión ante la inteligencia artificial, las nuevas demandas sociales y la necesidad de reforzar la conexión entre investigación y práctica profesional.
Leer

  • 14/09/2026
Nuevo informe de evaluación de test editados en España

La Comisión Nacional de Test del COP, evalúa anualmente la calidad de los test editados en nuestro país con la finalidad de ofrecer a los y las psicólogas información técnica a la hora de decidir usar esta herramienta profesional.
Leer

  • 28/07/2026
Pautas psicológicas para hacer frente a las consecuencias de los incendios en España

El artículo expone la importancia de la conducta humana a la hora de prevenir los incendios y la cómo afectan a la salud mental infanto-juvenil.
Leer