Mostrem el nostre condol per la mort este cap de setmana d'Alba, cooperant de 'Psicólogas y psicólogos Sin Fronteras'

Els companys i companyes de l'organització destaquen el seu compromís pel que fa a ajudar a les persones que es troben en situacions de major vulnerabilitat.

Des de 'Psicólogas y psicólogos Sin Fronteras' traslladem la nostra solidaritat per a la família de la nostra companya Alba, que va morir ahir en un accident d'avioneta, en la ciutat de Trinidad, Bolívia.

Alba portava a Bolívia 7 mesos col·laborant en un projecte d'atenció a dones en situació de violència de gènere en la ciutat de Trinidad.

Ens consta el gran afecte que es va guanyar entre les nostres companyes de Psicólogos sin Fronteras-Beni, així com el de totes les dones a qui va poder prestar el seu suport perquè isqueren de relacions de violència. Elles també es troben molt afectades per la pèrdua d'Alba.

Ens embarga el dolor i la tristesa per la nostra companya. Una persona compromesa amb l'ajuda a les i els altres, i de donar el seu suport als que estan en major vulnerabilitat.

Volem estendre el nostre abraç a la família d'Alba i a totes les persones que la volien.

 

--------------------------

 

Desde Psicólogas y psicólogos Sin Fronteras trasladamos nuestra solidaridad para la familia de nuestra compañera Alba, que falleció ayer en un accidente de avioneta, en la ciudad de Trinidad, Bolivia.

Alba llevaba en Bolivia 7 meses colaborando en un proyecto de atención a mujeres en situación de violencia de género en la ciudad de Trinidad.

Nos consta el gran afecto que se ganó entre nuestras compañeras de Psicólogos sin Fronteras-Beni, así como el de todas las mujeres a las que pudo prestar su apoyo para que salieran de relaciones de violencia. Ellas también se encuentran muy afectadas por la pérdida de Alba.

Nos embarga el dolor y la tristeza por nuestra compañera. Una persona comprometida con la ayuda a las y los demás, y con dar su apoyo a quienes están en mayor vulnerabilidad.

Queremos extender nuestro abrazo a la familia de Alba y a todas las personas que la querían.

 

Nos solidarizamos con la familia de nuestra compañera Alba



Noticias relacionadas

  • 02/07/2020
Psicólogas/os sin Fronteras ofrece un servicio de atención psicológica para personas y familias en situación de vulnerabilidad en la Comunitat

La asistencia es gratuita y se realiza de forma telefónica a través del número 960 450 230, de 10:30h a 14:30h y de 16:30h a 20:30h de lunes a viernes.
Leer

  • 05/06/2020
El dispositivo telefónico de atención psicológica del COPCV finaliza habiendo realizado 1.700 intervenciones

Más de la mitad de las llamadas derivadas por otros servicios, provenían de los centros de salud y hospitales del sistema valenciano de salud. Dato que constata que los profesionales sanitarios, son conscientes de la importancia de la intervención psicológica para mantener la salud emocional.
Leer

  • 13/01/2020
1ª acogida de voluntariado 2020 en Psicologas Sin Fronteras

La actividad tendrá lugar el próximo miércoles 15 de enero
Leer

  • 08/11/2019
El COPCV y Psicólogas y Psicólogos sin Fronteras renuevan su convenio de colaboración

Al encuentro han asistido también representantes de Psicólogas y Psicólogos sin Fronteras de Bolivia, donde la ONG trabaja con mujeres en situación de violencia de género.
Leer

  • 12/03/2019
Psicólogos y Psicólogas sin Fronteras València cumple 25 años

Entrevista a Txema Toribio, Coordinador de la organización.
Leer