Mostrem el nostre condol per la mort este cap de setmana d'Alba, cooperant de 'Psicólogas y psicólogos Sin Fronteras'

Els companys i companyes de l'organització destaquen el seu compromís pel que fa a ajudar a les persones que es troben en situacions de major vulnerabilitat.

Des de 'Psicólogas y psicólogos Sin Fronteras' traslladem la nostra solidaritat per a la família de la nostra companya Alba, que va morir ahir en un accident d'avioneta, en la ciutat de Trinidad, Bolívia.

Alba portava a Bolívia 7 mesos col·laborant en un projecte d'atenció a dones en situació de violència de gènere en la ciutat de Trinidad.

Ens consta el gran afecte que es va guanyar entre les nostres companyes de Psicólogos sin Fronteras-Beni, així com el de totes les dones a qui va poder prestar el seu suport perquè isqueren de relacions de violència. Elles també es troben molt afectades per la pèrdua d'Alba.

Ens embarga el dolor i la tristesa per la nostra companya. Una persona compromesa amb l'ajuda a les i els altres, i de donar el seu suport als que estan en major vulnerabilitat.

Volem estendre el nostre abraç a la família d'Alba i a totes les persones que la volien.

 

--------------------------

 

Desde Psicólogas y psicólogos Sin Fronteras trasladamos nuestra solidaridad para la familia de nuestra compañera Alba, que falleció ayer en un accidente de avioneta, en la ciudad de Trinidad, Bolivia.

Alba llevaba en Bolivia 7 meses colaborando en un proyecto de atención a mujeres en situación de violencia de género en la ciudad de Trinidad.

Nos consta el gran afecto que se ganó entre nuestras compañeras de Psicólogos sin Fronteras-Beni, así como el de todas las mujeres a las que pudo prestar su apoyo para que salieran de relaciones de violencia. Ellas también se encuentran muy afectadas por la pérdida de Alba.

Nos embarga el dolor y la tristeza por nuestra compañera. Una persona comprometida con la ayuda a las y los demás, y con dar su apoyo a quienes están en mayor vulnerabilidad.

Queremos extender nuestro abrazo a la familia de Alba y a todas las personas que la querían.

 

Nos solidarizamos con la familia de nuestra compañera Alba



Noticias relacionadas

  • 15/12/2023
Campaña de Navidad de ACNUR

ACNUR ha alcanzado a cubrir el 24% de las necesidades, pero aún queda mucho.
Leer

  • 25/10/2023
Sesión Feminismos e Islamofobia. Perspectiva de género en la práctica de la psicología y en la atención a mujeres expuestas a violencia de género.

Jueves 2 de noviembre de 18:30 a 20:00 en las sede de Psicólog@s sin Fronteras ubicada en Avenida de las Tres Cruces 24.
Leer

  • 16/05/2023
Psicólogas y Psicólogos Sin Fronteras - Acogida de Voluntariado 2023

Si estás interesada en asistir a la sesión informativa, puedes inscribirte hasta el 29 de mayo.
Leer

  • 08/02/2023
Emergencia por el terremoto en Turquía y Siria

La Coordinadora de Valenciana ofrece testimonios de las ONGD que trabajan en las zonas afectadas y explican cómo se puede contribuir a la ayuda de emergencia que empieza a desplegarse.
Leer

  • 28/08/2020
Psicólogas y Psicólogos sin Fronteras - Selección de personas voluntarias

Si estás interesada/o en realizar voluntariado en la organización, hay dos fechas de incorporación: el 4 y el 26 de septiembre. #laAtenciónPsicológicaSalvaVidas
Leer