#PsicoDesescalada: entrando en la 'nueva normalidad'

Con esta nueva infografía, completamos la campaña en redes sociales del COPCV. ¡Compártela!

Tras el confinamiento, hemos ido cumpliendo con las diferentes fases de la desescalada. Un proceso marcado desde el gobierno estatal en el que, paulatinamente, se han ido relajando las medidas adoptadas el 14 de marzo, fecha en la que se estableció el estado de alarma.

Aún así, hay una serie de indicaciones que debemos de mantener para protegernos y prevenir posibles contagios por Covid19. Con esta nueva infografía, que cierra la campaña #PsicoDesescalada del COPCV, te los recordamos:

 

 

¡Comparte entre tus contactos de redes sociales!

(Se adjuntan las infografías de todas las fases. También las puedes encontrar en los perfiles del @COPCV a través de la etiqueta #PsicoDesescalada)

Galería de fotos



Noticias relacionadas

  • 25/01/2021
Comunicado COPCV: El modelo de orientador por centro no garantiza una escuela inclusiva

El gobierno valenciano en el ámbito de la Educación tiene que apostar por la estructura y redes de la Orientación Educativa actuales, siguiendo la política de servicios de proximidad y comunitarios. Tener más docentes en los centros escolares como “pseudoprofesionales” no garantiza una mejora en la calidad de las funciones de la Orientación Educativa para atender las necesidades educativas de alumnado, profesorado y familias.
Leer

  • 20/01/2021
Noves restriccions: Les consultes de psicologia no es veuen afectades ni pel tancament d'activitat, ni per la limitació horària

RESOLUCIÓ de 19 de gener de 2021, de la consellera de Sanitat Universal i Salut Pública.
Leer

  • 18/01/2021
Decálogo de protección ante el Covid-19 para profesionales de la Psicología

Medidas de prevención e higiene a la hora de pasar consulta presencial.
Leer

  • 14/01/2021
Covid19, ¿Cómo nos encontramos emocionalmente los psicólogos/as?

Según la encuesta encargada por Unión Sanitaria Valenciana, hemos manifestado sentir menos estrés, ansiedad o depresión que el resto de profesionales sanitarios. En cambio, estamos dentro de los profesionales que más somatizan.
Leer

  • 14/01/2021
Los colectivos profesionales sanitarios se vuelcan con la Conselleria de Sanidad para agilizar la vacunación contra la Covid-19

El personal que se ofrezca de forma voluntaria para la inmunización debe estar vacunado antes de participar en la campaña. En esta reunión, la Consellera de Sanidad ha informado sobre la creación de una bolsa para sanitarios/as jubilados/as que se activará en el momento que surjan necesidades de personal.
Leer