I Jornada Académica Virtual Internacional (FIAP-CNEIP)'La Psicología en Iberoamérica:Intervención y retos ante las demandas de las crisis humanitaria

El evento, organizado por la Federación Iberoamericana de Agrupaciones y Asociaciones de Psicología (FIAP) y el Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología (CNEIP, )se celebrará del 13 al 16 de octubre de 2020.

Esta I Jornada Virtual viene motivada por la cancelación, a causa de la pandemia del COVID-19, del XII Congreso Iberoamericano de Psicología (FIAP), prevista su celebración en Coahuila en Saltillo, Coahuila (México), el pasado mes de abril de 2020.

Se trata de un ciclo de webinar enmarcadas dentro de conferencias internacionales y conferencias magistrales por región, en la que participarán 4 ponentes en cada una de ellas. Dada la situación actual, este tipo de actividades son necesarias e interesantes para seguir con la actividad profesional y pueden llegar a un gran número de visitantes.

Consulta el programa definitivo del evento y realiza la inscripción de manera gratuita  en https://www.cneip.org/webinar/fiap

 



Noticias relacionadas

  • 25/03/2024
Pla formatiu IVAFIQ 2024 COPCV / Plan formativo IVAFIQ 2024 COPCV

S'adjunta tota la informació sobre el pla formatiu IVAFIQ 2024 impartit pel COPCV. Les inscripcions s'obriran el pròxim 26 de març a les 17 hores Se adjunta toda la información sobre el plan formativo IVAFIQ 2024 impartido por el COPCV. Las inscripciones se abrirán el próximo 26 de marzo a las 17 horas.
Leer

  • 24/03/2024
Curso Online: Chemsex. Un uso sexualizado de drogas.

Organiza el Colegio Oficial de Psicología de las Islas Baleares (COPIB) para el día 20 de abril.
Leer

  • 12/03/2024
Curso sobre primeros auxilios emocionales

El curso, desarrollado por profesionales de la Psicología, es gratuito.
Leer

  • 09/02/2024
Curs IVAFIQ: 'Formació transversal: estratègies de comunicació en l'àmbit de la intervenció social'

Curso IVAFIQ: 'Formación transversal: estrategias de comunicación en el ámbito de la intervención social'
Leer

  • 26/01/2024
Conoce al profesorado del Máster Profesional de Terapia Cognitivo-Conductual

“El pasado es inamovible, pero los recuerdos dolorosos se pueden reintegrar en la vida, de una forma ya digerida, para no sufrir y que condicionen el presente” - D. Enrique Echeburúa, profesor del Máster.
Leer

  • 26/01/2024
Plan formativo IVAFIQ 2024. Formación transversal

Apertura de prescripción 1 de febrero de 2024 a las 17 horas.
Leer