I Jornada Nacional de Psicología del Ejercicio Privado de la Profesión: Encontrando oportunidades, abriendo caminos

Se realizará el próximo 7 de noviembre a través de la plataforma Zoom. La inscripción es gratuita y se puede realizar hasta el 6 de noviembre de 2020 (a las 12:00 PM (UTC+1)) hasta completar el aforo.

La jornada sobre el ejercicio privado de la profesión tiene como objetivo buscar un espacio de encuentro y reflexión sobre algunos retos e inquietudes a los que se enfrenta nuestra profesión, tanto cuando alguien comienza como cuando lleva ya tiempo ejerciéndola desde el ámbito privado. Este evento, que se desarrollará el 7 de noviembre a través de la plataforma Zoom de 9:30h a 14:30h., pretende resaltar y dar relevancia a temas como el Intrusismo y la defensa de la Psicología, la regulación de la Psicoterapia y el desarrollo de proyectos y estrategias de emprendimiento.

Queremos resaltar la importancia de proteger nuestra disciplina y desarrollar nuevos caminos y oportunidades para su ejercicio, contemplando las demandas que nos va presentando la sociedad actual. Para ello, estarán presentes un grupo de profesionales expertos con una alta cualificación derivada del conocimiento teórico y de la práctica aplicada.

Más información aquí



Noticias relacionadas

  • 26/08/2025
Curs IVAFIQ 'Formació específica: aproximació a la teràpia familiar sistèmica en contextos d'intervenció social' Inscripció 27/08/2025 a les 13 hores

Curso IVAFIQ 'Formación específica: aproximación a la terapia familiar sistémica en contextos de intervención social' Inscripción 27/08/2025 a les 13 horas
Leer

  • 06/08/2025
Curso: Experto en psicología de la música

Organizado por la FIDAP, la fecha prevista de inicio es el 26 de septiembre.
Leer

  • 09/06/2025
Curso: Protocolo unificado para el tratamiento transdiagnóstico de trastornos emocionales comórbidos con trastornos del espectro psicótico

La FIDAP organiza en colaboración con el COPCV esta actividad formativa la cual tiene previsto comenzar el 13 de junio. (Descuento por pronto pago hasta el 28 de mayo).
Leer