X Jornadas de la Asociación para el Avance de la Hipnosis Experimental y Aplicada

Se realizarán los días 20 y 21 de noviembre del 2020 en la Facultat de Ciències de la Salut de la Universitat Jaume I de Castelló de la Plana. Pre-inscripción abierta.

El objetivo de estas jornadas, organizadas por la Asociación para el Avance de la Hipnosis Experimental y Aplicada (AAHEA) en colaboración con la Universitat Jaume I (UIJI), es propiciar el intercambio de experiencias para fomentar el desarrollo científico, experimental y aplicado de la hipnosis desde una perspectiva de colaboración inter y multidisciplinaria.

Antonio Capafons, presidente de AAHEA, y Rafael Ballester Arnal, Decano de la Facultat de Ciències de la Salut de la UJI, realizarán la inauguración del acto. En él, participarán ocho expertos que divulgarán sus conocimientos bajo diferentes formatos: conferencia, mesa redonda y talleres.

Las jornadas se llevarán a cabo los días 20 y 21 de noviembre en Facultat de Ciències de la Salut de la UJI.

Programa

Pre-inscripción

Toda la información aquí

Aquellas colegiadas o colegiados, que deseen asistir al Taller de las Jornadas pero que no tengan la formación necesaria de 8 horas requerida para ello, puede contactar con Ana Alarcón Aguilar, vicedecana de Psicologia Facultat de Ciències de la Salut de la UJI a través de este email: alarcon@uji.es



Noticias relacionadas

  • 26/08/2025
Curs IVAFIQ 'Formació específica: aproximació a la teràpia familiar sistèmica en contextos d'intervenció social' Inscripció 27/08/2025 a les 13 hores

Curso IVAFIQ 'Formación específica: aproximación a la terapia familiar sistémica en contextos de intervención social' Inscripción 27/08/2025 a les 13 horas
Leer

  • 25/08/2025
Consejos para llevar a cabo un descanso y disfrute óptimo en vacaciones además de prevenir el estrés postvacacional

Nuestra vocal y psicóloga del trabajo, Pilar del Pueblo, nos da las claves para exprimir las vacaciones hacia el bienestar psicológico, emocional y laboral.
Leer

  • 18/08/2025
¿Quieres saber si un máster es oficial?

Puedes comprobarlo en la web del Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT).
Leer

  • 08/08/2025
Fallece Ramón Bayés Sopena, psicólogo, profesor y escritor

Trasladamos a sus familiares y amistades nuestro pésame.
Leer

  • 06/08/2025
Curso: Experto en psicología de la música

Organizado por la FIDAP, la fecha prevista de inicio es el 26 de septiembre.
Leer

  • 05/08/2025
Entrevista a Mª Dolores de la Cruz: Ante una emergencia “el papel de los líderes es crucial en la gestión del impacto emocional y el trauma colectivo”

De la Cruz es psicóloga sanitaria habilitada y jurídica, IV Premio CIDAP por el trabajo ‘Responsabilidad social corporativa: liderazgo femenino' u autora del artículo ‘Liderazgo en Situaciones de Emergencia y Crisis’ en la Revista Logos.
Leer