12 Congreso Iberoamericano de Psicología

Se realizará de forma virtual los días 21, 22 y 23 de abril de 2021.

El XII Congreso Iberoamericano de Psicología de la Federación Iberoamericana de Agrupaciones y Colegios de Psicología, organizado por el Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología (CNEIP), y bajo el auspicio de la FIAP. El evento es, a su vez, un congreso nacional mexicano, el XLVII Congreso Nacional de Psicología: “Perspectivas de la Psicología en Iberoamérica: Ciencia y Estudio”.

El evento está estructurado en ocho áreas: Psicología y Neurociencias; Psicología y problemas sociales contemporáneos; Psicología organizacional y del trabajo; Evaluación e intervención psicológica; Psicología educativa; Psicología jurídica y derechos humanos; Psicología de la salud; Temas de frontera y ejercicio profesional.

Del 21 al 23 de abril, se realizarán conferencias y talleres, bajo el lema “Perspectivas de la Psicología en Iberoamérica: ciencia y profesión”. En este gran encuentro psicólogos y psicólogas de toda Iberoamérica compartan las últimas novedades científicas y los avances de la profesión en los diferentes ámbitos y especialidades de la disciplina.

 

Más información: 12 Congreso Iberoamericano de Psicología

@CongresoCNEIP2020



Noticias relacionadas

  • 18/04/2024
Jornada “Psicologia municipal. Intervenció comunitària en l’àmbit educatiu i social”

El COPCV organitza aquesta activitat la qual es realitzarà el 18 de maig al Complex Esportiu Cultural Petxina de València. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer

  • 17/04/2024
IX Jornadas Autonómicas de Atención Temprana

Tendrán lugar los días 24 y 25 de mayo en el MARQ (Museo Arqueológico de Alicante).
Leer

  • 16/04/2024
Charla: (In)visibilización de las realidades lésbicas

La charla está prevista realizarla el día 25 de abril en la sede de Castellón.
Leer

  • 11/04/2024
PREMIO FIAPAS 2024 para labores de investigación en Deficiencias Auditivas

Convocados por La Confederación Española de Familias de Personas Sordas – FIAPAS.
Leer