Josefina Carboneras, Vicesecretaria de la Junta de Gobierno, asiste al Congreso Internacional de Estudiantes CEU-UCH

El COPCV es uno de los patrocinadores de este evento en el que se promociona la investigación en diferentes ámbitos de estudio.

Los días 27 y 28 de abril, se ha llevado a cabo la 17ª edición del Congreso Internacional de Estudiantes CEU-UCH. Se trata de un evento universitario en el que tiene cabida cualquier área de estudio, y que tiene como objetivo principal introducir a los estudiantes en el mundo de la investigación. Una iniciativa que desde el COPCV apoyamos efusivamente dada la importancia de la investigación para avanzar y mejorar en cualquier disciplina.

En esta edición semipresencial del CIE, realizado en dos de las sedes del Campus de Alfara del Patriarca y online, han participado más de 400 universitarios y universitarias de los tres campus (Castellón, Valencia y Elche) y se han recibido más de 172 comunicaciones que han sido evaluadas por un comité científico.

Josefina Carboneras, Vicesecretaria de la Junta de Gobierno del COPCV, ha asistido al acto de clausura y ha entregado el primer premio al mejor poster, el segundo premio al mejor poster y el tercer premio a la comunicación oral del Grado de Enfermería.

Valentín Fuster, prestigioso cardiólogo, ha intervenido por videoconferencia desde Nueva York para clausurar el encuentro presidido por el vicerrector de Investigación, Ignacio Pérez; la vicerrectora de Estudiantes, Mª José González y el director del CIE, Enric Poch.

Información relacionada:

Galería de imágenes facilitada por la UCH-CEU

Valentín Fuster clausura el 17º Congreso Internacional de Estudiantes (UCH-CEU)

Galería de fotos



Noticias relacionadas

  • 25/05/2026
Entrevista a Andrea Soler, psicòloga orientadora de secundària, sobre les PAU: “Un examen no definix el teu valor'

Davant les pròximes Proves d'Accés a la Universitat, parlem amb la companya sobre com poden els joves afrontar els nervis que apareixen durant la preparació i en els dies d'exàmens, l'ús de les xarxes socials i el paper de la família.
Leer

  • 19/05/2026
Sesión formativa: ‘Nuevos Requisitos Sistemas Informáticos de facturación: Verifactu’

Se realizará online, el próximo 15 de junio a las 9:00h.
Leer

  • 18/05/2026
Nou Portal de la Ciutadania: els professionals de la Psicologia més accesibles i pròxims a les persones

Us recomanem que comproveu que les vostres dades professionals estan actualitzades per facilitar que la ciutadania puga contactar-vos a través del nou portal.
Leer

  • 17/04/2026
Actividades formativas COPCV programadas de abril a junio

Consulta por áreas, todas las actividades que hemos preparado y que se llevarán a cabo online y en nuestras sedes de Valencia, Alicante y Castellón.
Leer

  • 10/04/2026
Edición Nº 60 del programa de Formación Continuada a Distancia (FOCAD)

El Consejo General de la Psicología de España promueve así, la actualización científico-profesional de los/as psicólogos/as colegiados/as en diferentes campos de la intervención psicológica.
Leer

  • 08/04/2026
Informació d'utilitat fiscal - Información de utilidad fiscal

Campanya RENDA 2025. Deducció de quotes satisfetes a col·legis professionals - Campaña RENTA 2025 - Deducción de cuotas satisfechas a colegios profesionales.
Leer