Carrera Virtual de la AVT para el 2021

La prueba se mantiene en formato VIRTUAL. Dispondrá de dos días para realizar el recorrido, desde las 00:00h del SÁBADO 5 DE JUNIO hasta las 23:59h del DOMINGO 6 DE JUNIO de 2021

Desde la AVT, anuncian los preparativos de una nueva edición de la Carrera Popular de la AVT, para homenajear a todas las víctimas del terrorismo.

Al igual que en la edición anterior, en esta ocasión la prueba va a mantener su formato VIRTUAL, ya que desde la asociación lo consideram una forma segura de compartir la experiencia y de competir manteniendo las restricciones legales derivadas de la COVID19. Esta modalidad virtual cuenta con otras muchas ventajas, ya que participantes de todos los rincones de la geografía española, e incluso del extranjero, podrán completar la prueba. Una carrera que puede realizarse andando o corriendo, y cuyo objetivo es honrar la memoria de las víctimas del terrorismo.

Contaran con dos modalidades, una de 5 km y otra de 10 km. Ambas podrán realizarse corriendo o andando. Dispondrán de dos días para realizar el recorrido, desde las 00:00h del SÁBADO 5 DE JUNIO hasta las 23:59h del DOMINGO 6 DE JUNIO de 2021. Podrán participar todas aquellas personas interesadas sin límite de edad, siendo necesaria la autorización de un adulto o tutor legal para los menores de edad.

La inscripción se realizará a través de Mychip o desde la página web de la AVT (www.avt.org).  Una vez hecha, recibirán por email su justificante de inscripción junto a su Dorsal Virtual. Las indicaciones para poder descargar la App se encuentran en el siguiente enlace Rocket The Sport App donde está toda la información sobre el funcionamiento de la aplicación.

Todos los participantes recibirán en la dirección que indiquen la camiseta oficial de la prueba, así como la bolsa del corredor. Des de la organización agradecerían que, durante la competición, los participantes os pusierais la camiseta oficial y compartierais vuestras fotos en Twitter y en Facebook con el hashtag: #CarreraVirtualAVT2021 .

Tenéis toda la información en la página web www.avt.org.



Noticias relacionadas

  • 11/03/2024
20 años de los atentados del 11M de 2004

Su impacto en la psicología y las lecciones aprendidas.
Leer

  • 09/12/2020
VII Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología 2020, 11 de diciembre on-line

Dentro del acto, se entregarán los premios José Luis Pinillos a la Excelencia e Innovación en Psicología y Premio Psicofundación para Jóvenes Psicólogos Emprendedores.
Leer

  • 13/11/2020
Carrera Virtual AVT 'Por ellos, por todos'

La actividad tendrá lugar el próximo 14 y 15 de noviembre 2020.
Leer

  • 04/12/2019
Jornadas sobre Divulgación Científica: resultados del proyecto de investigación AVT-UCM para víctimas de terrorismo

La actividad organizada por la Asociación Víctimas del Terrorismo tendrá lugar el próximo martes 10 de diciembre en el Museo Reina Sofía en Madrid.
Leer

  • 04/07/2019
GUÍA: Para una Atención de Calidad a Víctimas del terrorismo

Un documento editado de forma conjunta por el Ministerio del Interior, el Consejo General de la Psicología de España y la Psicofundación.
Leer

  • 28/06/2019
Grande-Marlaska afirma que España es un "referente" internacional en atención a las víctimas del terrorismo

Presentación de la "Guía para una atención de calidad a víctimas del terrorismo", elaborada por el Consejo General de la Psicología de España con la estrecha colaboración del Ministerio del Interior a través de su Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo.
Leer