V Concurso de FOTOGRAFÍA SOLIDARIA: Psicología y Cooperación

Organizado por el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental y su Fundación para la Formación y la Práctica de la Psicología (FUNCOP).

El COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGÍA DE ANDALUCÍA OCCIDENTAL y su FUNDACIÓN PARA LA FORMACIÓN Y LA PRÁCTICA DE LA PSICOLOGÍA (FUNCOP) organizan el “V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOLIDARIA: PSICOLOGÍA Y COOPERACIÓN” con el objetivo de dar  a  conocer  la situación  y  condiciones  de  vida  de  la  población  de países  en vías de desarrollo y hacerlas visibles a través de la fotografía, con el firme propósito de sensibilizar,  crear  conciencia  crítica y mover a la cooperación solidaria a nuestra sociedad.

El concurso se enmarca en la VI JORNADA “PSICOLOGÍA Y COOPERACIÓN”.

Podrán participar cuantas personas aficionadas a la fotografía con carácter social lo deseen y que sean mayores de 18 años.

El tema principal del concurso es la Cooperación Internacional para del Desarrollo, y deberá quedar plasmado en las fotografías presentadas por los/as participantes a partir de su propia perspectiva personal y artística, siempre que representen de manera clara y respetuosa los artículos de la Declaración Universal de Derechos Humanos y los Principios Generales de la Convención sobre los Derechos del Niño.

Las bases del concurso se pueden consultar en el siguiente enlace: http://l.copao.es/bvcfs

El plazo para presentar las fotografías estará abierto hasta el 31 de marzo de 2022, quedando descartadas las que se presenten con posterioridad.

Las personas interesadas en concursar deberán presentar su candidatura a través del formulario online habilitado: l.copao.es/icfs

Las fotografías galardonadas se darán a conocer en la VI JORNADA “PSICOLOGÍA Y COOPERACIÓN”, cuya fecha y lugar daremos a conocer próximamente.

 



Noticias relacionadas

  • 27/02/2023
VI Concurso de Fotografía Solidaria: Psicología y Cooperación 2023

Organizado por el Colegio Oficial de Psicología De Andalucía Occidental y su Fundación para la Formación y la Práctica de la Psicología (FUNCOP).
Leer

  • 03/02/2023
1ª Edición de los Premios DIVERSAS Y RESPONSABLES

Envía tu candidatura hasta el día 23 de febrero de 2023.
Leer

  • 09/01/2023
Convocatoria de procedimiento selectivo de concurso oposición

ORDEN 72/2022, de 26 de diciembre, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.
Leer

  • 08/09/2022
Bases y Convocatoria "XIV EDICIÓN PREMIOS LLUM 2022"

El plazo para la presentación de las candidaturas finaliza el próximo 30 de septiembre de 2022.
Leer

  • 05/03/2020
III Concurso de fotografía de la Red Sanitaria Solidaria de Castelló

Los colegiados y colegiadas del COPCV pueden participar hasta el 7 de marzo en este concurso, convocado con el tema “Salud y Cambio Climático”,
Leer

  • 03/02/2020
Concurso cartel 26ª Jornada Profesional del COPCV: Psicología y Tecnologías Emergentes

El Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana organiza un concurso para seleccionar el cartel que promocionará la 26ª Jornada Profesional, que se celebra el próximo 29 de febrero en Castelló. El plazo de presentación de trabajos finaliza el viernes 7 de febrero.
Leer